Sarita
Una tarde de vacaciones, después de terminar quinto año, estaba aburrida en la sala de mi casa mama me dijo:-¿Jessie quieres que salgamos a jugar un rato básquet?
-No,gracias mami.- le conteste
Subí a mi recamara a jugar ¨ni –entiendo¨ (nintendo), después de aniquilar cuantas cosas bobas del juego estaba más aburrida que antes y la tele, ni soñando es peor… (Quemael coco), algo en mi estaba cambiando -¿oye pandita no te aburres? – le pregunte a mi oso panda y seguí con la mirada hacia donde él veía-Mi caja de muñecas,-¡Gracias panda, buena idea!
Como pudebaje m enorme caja por la escalera, ya en el jardín del patio empecé a jugar con mis mulecas. Estaba de lo más entretenida cuando sentía que alguien me observaba. Era un niñito de unos ocho a los,pero lo bajito parecía menor de edad, estaba mirando a través de la reja, traía en la mano un ramo de flore nube blancas, no lo toma en cuenta y seguí jugando.
Después de un rato, pude ver de reojoque no se había marchado, entonces volteé hacia él y le hice un ademan para que se fuera, pero pareció no notarlo entonces le enseñe la lengua para que se fuera, pero seguí ahí parado, me puse de piey me dirigí a ese chamaco malcriado y le dije:- ¿Qué tanto miras?-… no te hagas… te estoy hablando a ti.
El niño asustado, empezó a balbucear:-¡no te estoy haciendo nada… solo estoy mirando!
-¿y quétanto miras?-le die- ¿a caso eres niña?...te gustan las muñecas
-No, a mi no… a mi hermana si… pero a mí no… ella me lleva todos los días al supermercado a ver las muñecas y a veces nos quedamoshasta una hora mirándolas… porque a ella le gustan mucho, yo creo que por eso me acostumbre a mirarlas.
-Pues entonces le dije remedándolo vete a jugar con las muñecas de tu hermana y deja de andarmolestando a la gente decente
-Ella no tenia muñecas, por eso íbamos al súper, para mirarlas, porque mis papas no pueden comprarnos juguetes… por la crisis dicen ellos.
No era un niño malcriado...
Regístrate para leer el documento completo.