sas2

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014


DÍAS GRISES











I

Día Gris


No es cuestión de verlo, sino de entenderlo







1



-¡Apresúrate cara de *****! – Exclamo Jeff, seguido de una carcajada.
­­­­­­ – Enseguida bajo – Dijo Gray en su tono tímido y chillón que tanto molestaba a los demás niños. Gray era el típico niño que hay en todos lados el cual todos lo ridiculizan y tratan comobasura. Era un niño de un metro treinta centímetros, bastante bajo para sus doce años de edad, sumándole que no pesaba mucho, no era raro que le llamaran “fideo” o “alfiler”, pero el motivo que más lo ridiculizaban era porque era un pequeño “marica” según los demás niños, Esto le traía muchas burlas .
– ¡Si te tardas demasiado quizá esa vieja loca ya no te querrá! – Dijo Jeff recargando el hombro en lacabeza de Paul. Jeff era uno de los niños del lugar, un chiquillo rebelde de catorce años. Jeff era el líder de la pandilla conformada por Paul y Billy.
– Si, es verdad, después de todo, ¿Quién querría a un ****** cara de ***** como tú? – exclamo entre carcajadas Paul, a quien enseguida se le unieron las risas de Jeff y Billy.
-¡Eh, cara de ******! – Dijo Jeff mientras sacaba una pequeñalagartija de su bolsillo y se la tiraba a Gray
-¡Atrápala! -grito Jeff arrojándole la lagartija. La lagartija cayó dentro de la maleta que Gray con mucho cuidado había ordenado, después de todo, el era así.
-¡¿Qué es esto?! – Grito Gray pegando un brinco hacia atrás.
– ¡¿Lo ven?! – Exclamo Billy señalando a Gray.
– ¡ES un marica, un marica! – entre carcajadas y risas nadie notó que detrás deellos, entre el corredor estaba Nancy Wilkes, la directora del orfanato
– Muy adorable lo que hacen, niños. – dijo la Srta. Nancy con los brazos cruzados.
– ¿Así es como trataran a su compañero Gray en su ultimo día en el orfanato? – Dijo la Srta. Nancy adulzando su tono, pero seguía siendo firme.
– Debería de darles vergüenza muchachos. – Dijo mientras miraba a los niños
– ¿Y bien?,¿Cómo se dice? –Dijo la Srta. Nancy hincándose para poder mirarlos fijamente a la cara.
– Ah, perdónanos Gray – Dijo Jeff mirando sus uñas pensando “¿Por qué se empeña en defender a este mariquita?, a nadie le importa lo que le pase, ni siquiera a esa vieja loca”
– Bueno, el chiste es que lo entiendan –dijo la Srta. Nancy mientras se ponía de pie.
–Bien, te estaré esperando abajo junto con laSra. Stillwater, así que apresúrate Gray – Dijo la Srta. Mientras los miraba desde el corredor, y a paso lento, se fue por el pasillo.
- ¿Ves lo que provocas? – dijo Jeff volteando hacia Gray con una mueca de perro furioso, de hecho, así es como estaba, furioso.
- ¡¿Ves lo que provocas?! – dijo en un tono más elevado Jeff mientras cerraba el puño y al mismo tiempo se acercaba a Gray.
- ¿Ves loque provocas? – le repitió de nuevo una vez que estaba frente a Gray, se podía ver en su cara la ira, una ira suprimida, quizá por los maltratos que había sufrido en su antigua casa, quizá porque en los 3 años que llevaba en el orfanato ninguna familia se había interesado en el, quizá porque las chicas del orfanato lo odiaban y decían que sus bromas no eran graciosas, quizá…
– P-p-pero yo no hehecho nada – dijo Gray mientras retrocedía asustado.
– Oh, sí que hiciste algo, vaya que sí hiciste algo. – dijo mientras se acercaba cada vez mas.
– P-pero ­­– y eso fue lo último que dijo antes de que Jeff le diera un puñetazo en el estomago. Gray cayó adolorido aferrándose al estomago mientras Jeff lo miraba furioso.
– Espero que lo hayas disfrutado – dijo Jeff mirándolo de maneraindiferente. – Ya que será el ultimo que te dé en un tiempo, al menos hasta que esa vieja se vuelva loca y tengas que volver aquí – le dijo Jeff mirando hacía bajo como Gray tosía en el suelo por el golpe
– Vámonos – dijo Jeff mientras se daba la vuelta y caminaba hacia sus amigos dejando solo a Gray en el suelo.
– Te equivocas. – dijo Gray respirando y exhalando agitadamente mientras se apoyaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS