sasa

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Santos cumplirá a campesinos (Inglés)
El presidente Juan Manuel Santos al refrendar los acuerdos logrados en Nariño, al igual que los que se logren con quienes están ejerciendo su derecho a laprotesta serán cumplidos y dijo que a más tardar este miércoles se firmarán los decretos del Pacto Nacional Agrario.

Añadió que los problemas que atraviesa el campo colombiano no van a sersolucionados “mañana, unas decisiones se van a tomar a corto plazo, otras se van a demorar más, pero lo importante es que tengan la confianza que hay total voluntad de seguir adelante, total voluntad de irresolviendo los problemas”.

“Tengan la seguridad que yo estoy aquí es para protocolizar estos acuerdos, para decirles estos acuerdos no son de papel, estos acuerdos se van a cumplir “, puntualizó.En su mensaje el jefe del Estado también defendió el proceso de paz de La Habana y enfatizó en que él llevará a Colombia a la paz “contra viento y marea”, al igual que agradeció a Dios señalando que élestá con el pueblo colombiano.

“Por eso creo que Dios es muy grande y nos está ayudando, esta coincidencia de hechos que estemos en La Habana y el tema sea desarrollo rural, la crisis que estamosviviendo y que la podemos convertir en oportunidad”, afirmó Santos.

Santos Calderón igualmente invitó a las mujeres dirigentes de las comunidades indígenas para que aporten ideas que puedan seranalizadas en el proceso de paz, al destacar que varias de ellas fueron importantes para llegar a acuerdos.

Puntualizó que a más tardar el miércoles estarán listos los decretos que protocolizan losprimeros acuerdos.
Los líderes del comité sectorial de Boyacá, Cundinamarca y Nariño y el Gobierno Nacional llegaron a unos acuerdos para salvaguardar y proteger los productos de clima frío, en losdiálogos que se desarrollan en la Curia Arzobispal de Tunja, para dar una solución a la crisis de los agricultores.
Giovani Vela, vocero del sector lechero, indicó que los acuerdos fueron realizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sASA
  • sasas
  • sasas
  • sasas
  • Sasa
  • sasa
  • sasas
  • sasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS