saSA

Páginas: 10 (2446 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Boulevard Parque Arauco


Misión: Parque Arauco es una empresa exitosa de la industria inmobiliaria dedicada al comercio minorista y entretención, buscando formas innovadoras para atraer clientes consumidores (externos) a sus centros comerciales, potenciando el negocio de sus clientes locatarios (internos), diseñando la mejor combinación de oferta de productos, servicios y entretención, demanera accesible, cómoda y segura.
Encantar y fidelizar al segmento objetivo, con la alta fluencia de público.

Visión: Buscan ser líderes en el retail inmobiliario en Latinoamérica, intensificando la expansión internacional, ampliando el volumen de negocios actual, adquiriendo y desarrollando centros comerciales, nuevos conceptos y formatos para crecer. Además, trabajan en renovar, modernizar ymejorar estándares operacionales de los actuales centros comerciales y potenciar alianzas con actores relevantes del retail en cada país en que operan.


Valores: Una de las estrategias fundamentales de la empresa es mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes, entendiendo que la satisfacción de éstos es condición imprescindible para el éxito del negocio y el logro de losobjetivos que se han fijado.
Todo lo anterior lo logran con los claros y sólidos valores que guían el accionar diario como equipo de trabajo.
Sorprender al Cliente: buscan conocer y sorprender a sus clientes, así como a otros colaboradores, yendo más allá de sus expectativas.
Colaboración: buscan e incentivan el trabajo en equipo, valorando el aporte de cada uno y contribuyendo de manera proactivapara lograr los objetivos comunes.
Profesionalismo: trabajar para hacer las cosas bien y oportunamente.
Integridad
Ser honestos con ellos mismos y con los demás. Cumplir los compromisos contraídos y así crear confianza.
Pasión: sentir profundo entusiasmo por el trabajo que realizan, involucrándose más allá de los roles y responsabilidades que les competen.
Apertura: Estar abiertos a diseñarnuevas ideas y formas de hacer las cosas. Pensar en propuestas novedosas y atractivas para los clientes y locatarios.








Contexto Boulevard Parque Arauco

El Centro Comercial Parque Arauco está conformado por tiendas de diferentes categorías, ropa de dama, caballero, zapatos, artículos de belleza, entre otros, cuenta con un piso de diseño, espacios de entretención, distrito delujo con las mejores tiendas del mundo y el boulevard que es un especio al aire libre con restaurantes y muchas tiendas.

La idea de un boulevard partió en Francia y viene por un concepto de calle amplia natural donde las personas puedan interactuar con sus amigos, familia y con la naturaleza.

Con la nueva movilización cultural de las personas que buscan una vida más sana y que pretendenbuscar una vida más tranquila y más saludable, se busca encontrar espacios donde las personas se desconecten del día a día de los trabajos y encuentren el equilibrio de sus vidas, con la familia y la diversión.

Chile es el país con más metros cuadros en centros comerciales por cada mil habitantes, con 177 m2 por cada mil habitantes, lo que es el triple que Perú y más del doble que Colombia, lo quedemuestra que los espacios amplios son importantes en este rubro además que los chilenos frecuentan bastante los Centros Comerciales. Existen 72 centros comerciales, de los cuales facturan un 25% de las ventas que realiza el comercio anualmente.1

En Santiago de Chile existen varios centros comerciales entre ellos cerca de Parque Arauco se encuentran: El alto de Las Condes, Costanera Center,Plaza Egaña, entre otros. Los cuales son centros comerciales modernos y de mucha acogida, pero muy pocos como el Parque Arauco cuentan con espacios como el Boulevard, que es un espacio diferenciador de los demás, sin embargo se han abierto nuevos centros comerciales y hace que la competencia sea cada vez mayor entre ellos.

“Más de trece veces la población chilena fue la cantidad de visitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sASA
  • sasas
  • sasas
  • sasas
  • Sasa
  • sasa
  • sasa
  • sasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS