sasd

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
La Familia Roja
Toda la familia Brahma se puso roja, se puso mejor para que la disfrutes mucho más a la temperatura adecuada, en el momento que tú prefieras refrescarte con tus amigos bien en losprevios, en plena juerga, en tu cumpleaños o cuando tú más lo deseas. ¡Salud con todos!







NOMBRES EN LA LISTA
La iniciativa la tomó Backus con el lanzamiento, hace un mes, de su nuevamarca Barena. La empresa invirtió US$4 millones en el lanzamiento ydesarrollo de su marketing, publicidad, promociones y relaciones públicas --apoteósica fiesta en Máncora incluida--, y, sin embargo, estano sería la única cara nueva que mostraría la subsidiaria de SAB Miller.
Según nos indicó el gerente de Asuntos Corporativos, Fernando Zavala, "Backus tiene la posibilidad de enriquecer suportafolio de marcas en elmercado local con otras pertenecientes al portafolio global, y de esta manera satisfacer también a los consumidores con nuevas opciones".
Pero la que parece tener ya en la puerta dela pasarela sus nuevos productos es Ambev.
"Vamos a lanzar otras marcas, no necesariamente sería una. Estamos estudiando más bien la posibilidad de presentar un portafolio que estamos a punto dedefinir. Así que durante el 2007 vamos a tener marcas nuevas en el mercado, y esperamos poder comenzar a presentarlas en la campaña de verano", comentó Bembhy.
Los nombres de los nuevos productos queAmbev colocará en el mercado aún se guardan bajo siete llaves, pero el gerente de la compañía adelantó que se lanzarán en Lima a la vez que en provincias y que, al igual que con Brahma, se importarán enun período inicial para luego producirlas en su planta de Huachipa.
Sin embargo, estas estrategias no servirán de nada a la empresa en esta campaña si no soluciona un problema: sus top model nopueden ir a las playas. "El problema que tenemos es en las playas, porque la competencia tiene contratos de exclusividad no sólo con los locales, sino con las mismas municipalidades, y eso también lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sasd
  • sasdas
  • sasd
  • Sasd
  • sasda
  • sasd
  • saSDA
  • sasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS