Sasdasdas

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
El modelo del árbol se vuelve popular por, jerarquizar, crear simetrías, o conexiones simples. La condición actual del dinamismo, la complejidad del mundo del hoy, se considera como una variable másque NO permite desarrollar de buena manera el modelo del árbol, ya que este sistema intenta conectar de manera simple los conceptos que se presentan y no le da cabida a la aparición de nuevasvariables en el transcurso del tiempo.
La CONECTIVIDAD es un concepto que se debe considerar en este tema, ya que hoy en día, gracias a la globalización, e mundo es una gran red que conecta diversos puntosdel planeta de manera simple, a raíz de esto, nace el concepto de COLABORACION entendido como el intercambio de información, experiencias que existen hoy en día colocando como ejemplo una personaubicada en el Sur de América, esta persona, gracias a las facilidades de la conectividad, es capaz de compartir cualquier tipo de información con otra persona ubicada al otro extremo del mundo, saltandosobre los limites topográficos que los que los separan físicamente.
Conexión es uno de los términos fundamentales dentro de este tema, que además es capaz de unir, de cierta manera, el sistema delárbol y Rizoma. Ambos se relacionan en cuanto a funcionalidad, pero la manera en que lo llevan a cabo es lo que marca la diferencia, por una parte tenemos al sistema del árbol, que es capaz de unirconceptos o factores simples donde estos se encuentran conectados entre sí, la falencia de este sistema es que no le da cabida a nuevas variables que pueden surgir; por otra parte Rizoma es capaz derealizar conexiones complejas dando la posibilidad de incluir nuevas variables. Y bueno, la única manera de conectar todas estas variables, es a través de la decodificación y “mapeo” del mundo ya que de estamanera se puede tener una visión más general y clara sobre lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, no necesariamente hay que conocer TODO de manera profunda, si no que como se dice en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sasdasd
  • sasdasd
  • Sasdasd
  • Sasdasd
  • sasdasdas
  • sasdasd
  • sasdasd
  • sasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS