Sasdfea
Páginas: 9 (2169 palabras)
Publicado: 30 de septiembre de 2012
1. El evento se realizará por equipos, mismos que se integrarán por alumnos de quinto y sexto semestre. Una vez integrados los grupos de trabajo por ningún motivo habrá cambios de equipo. Los equipos serán dados a conocer por medio de aula24horas, el día 22 de Agosto de 2012.
2. Cada equipo nombrará a 3 representantes, quienes tendrán la responsabilidad de acudir a las juntasgenerales, actividades y eventos que se requieran, en coordinación con su asesor y los encargados del evento de la feria.
3. El nombre y eslogan de los equipos, deberá ser autorizado por el prof. Arturo Domínguez titular de la materia de Sociología, en apego al siguiente calendario:
Fecha de entrega de los posibles nombres (3 opciones) al profesor Arturo: 24 de Septiembre 2012
Fecha de entregapor parte del profesor para modificaciones: 01 de Octubre de 2012
Fecha de entrega final del nombre: 8 de octubre 2012
Una vez definido el nombre, no habrá cambios.
TEMA DEL EVENTO 2013: AÑO INTERNACIONAL DE LA LECTURA.
FECHA DEL EVENTO: 27 DE ABRIL 2013
4. Es objetivo de la Feria del Taco que los equipos obtengan utilidades de la venta de sus productos. Por ello, la empresa que recuperela inversión y/u obtenga un mayor margen de utilidades se hará acreedora a puntos en la calificación final.
5. Cada titular de asignatura deberá evaluar conforme a los problemas y secuencia que plantea la materia de metodología.
6. La publicidad por equipo (colocación de mantas, carteles y publicidad en general) iniciará el lunes 15 de abril 2012 para concluir el viernes 19 de abril 2013 conla imposición de los nombres la cual se realizará en los segundos recesos de secundaria y bachillerato. Durante la presentación de cada equipo, las cuales se llevarán a cabo la semana previa al evento, los otros equipos deberán quitar o tapar sus mantas, así como evitar cualquier tipo de publicidad.
7. El presupuesto de gastos para la promoción y presentación será de $35,000.00 (Treinta ycinco mil pesos 00/100 m.n.), de los cuales sólo podrán ocupar como máximo $10,000.00 para el show, mismos que serán comprobados con notas en sus asientos contables, asimismo, podrán utilizar máximo $20,000.00 para gastos y $15,000.00 para patrocinios.
8. Los equipos que sean patrocinados, deberán solicitar a la empresa patrocinadora, una fotocopia del convenio y/o notas equivalentes al gasto. Esimportante dejar claramente establecido que cada patrocinio será contabilizado para efecto de utilidades.
9. Todos los gastos tendrán que ser comprobados con documentos que los amparen, en caso contrario se les asignará un valor y serán considerados como gastos.
10. Si rebasan las cantidades destinadas para el show, serán sancionados con el 50% de la calificación del show (sobre 5%)
11. Enla semana del 5 al 8 de febrero, deberán presentar el bosquejo de su escenario para el show, considerando vestuario, escenografía, necesidades técnicas y demás elementos a utilizar en él, los cuáles deben incluir los costos de cada uno de ellos y será entregado al departamento de Diseño del colegio, con la Lic. Manelyn Castañeda Argaiz
12. Los equipos deberán presentar un ensayo general delshow ante la presencia de su asesor y el profesor Arturo Domínguez para su aprobación, un día antes de su presentación, en horario acordado previamente con los profesores antes mencionados.
13. El Jurado para el show estará integrado por: Mtra. Aura Leticia Lanz Villegas, Prof. Erika Vidal Robles, Prof. Erick Mejía Cortés, Prof. Claudia A. Olvera Juárez, Prof. David A. González Díaz, LilianaPérez Méndez, Martha Patricia David del Rivero.
14. Los aspectos a calificar en la presentación del show, serán:
a) Apego al guión (promover el evento, declarar el producto, acorde al tema) de acuerdo a la rúbrica que proporcionará el área de sociales.
b) Apego al bosquejo
c) Creatividad y originalidad (novedoso y el uso inteligente de recursos)
d) Organización.
15. Las mantas que serán...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.