sasibiuhb
Páginas: 8 (1881 palabras)
Publicado: 22 de noviembre de 2013
Ingredientes:
-2 tazas de leche
-2 huevos
-1 1 / 2 tazas de harina
-1 pizca de sal
-1 barra (100g) de mantequilla sin sal, derretida
-Mantequilla de naranja, la receta a continuación
-1 cucharada de mantequilla para untar a las crepas
Preparación
Precaliente el horno a 175°C.
Agregue la leche y los huevos a la licuadora y mezcle. Añada laharina 1 / 2 taza a la vez mezclando después de cada adición para asegurar que no haya grumos. Añada una pizca de sal y la mantequilla derretida, mezcle durante 30 segundos hasta obtener una consistencia suave y sedosa. Ponga a un lado en el refrigerador por lo menos 30 minutos para reposar. Mientras reposa haga la salsa de mantequilla de naranja.
Sumerja un pedazo de papel de cocina en lamantequilla derretida y engrase una sartén pequeña. Agregue un cucharón de masa en la sartén. Con un simple movimiento de muñeca gire la sartén con el fin de obtener una buena cobertura en toda la superficie. Una buena crepa debe ser fina como el papel. Cocine a fuego alto y de vuelta cuando vea que el borde se dore. Quite la crepa de la sartén y doble por la mitad, presione en un molde para muffinspara darle forma de copa. Hornee en el horno de 10 a 12 minutos hasta que esté ligeramente crujiente y dorada en los bordes, el centro de la crepa debe permanecer esponjosa y ligera.
Mantequilla de naranja:
-2 barras (200 gr) de mantequilla sin sal
-1 taza de azúcar
-1 taza de jugo de naranja
-1 / 2 limón, jugo
-1 cucharadita de cáscara de naranja
-Un gran toque delicor de naranja (se recomienda: Grand Marnier)
Combine la mantequilla, el azúcar, los jugos de cítricos y la ralladura en una cacerola pequeña y cocine durante unos 10 minutos hasta que se caramelice. Debe ser de un color dorado. Retire del fuego, agregue el Grand Marnier, regrese al fuego y continúe mezclando y reduciendo hasta obtener consistencia de jarabe, unos 10 minutos. Cuando hayaterminado, haga a un lado.
Para servir, coloque la crepa con forma de copa en el centro del plato y agregue una cuchara de helado de vainilla en el centro de la crepa. Rocíe con la salsa de mantequilla de naranja
Receta cortesía de Tyler Florence
Episodio: Ultimate Coq Au VinReferencia:http://www.foodnetwork.com/recipes/tyler-florence/crepes-suzette-with-vanilla-ice-cream-and-orange-butter-sauce-recipe/index.html
Principio del formulario
2Me gusta · Comentar · Compartir
A Alicia Munive, Florencia Méndez de la Peña, Pona Ramirez y 24 personas más les gusta esto.
Leticia Rodriguez yomi yomi :b deliciosas!
5 de septiembre de 2011 a la(s) 19:06 · 1
Laura Leon wowww estoy babeando cual perrito pavloviano!! que deliciaaaa!!! gracias por la traduccion!!
5 deseptiembre de 2011 a la(s) 19:07 · 2
Dolores Perrusquia Quedan fantasticas ya las hice como recomendacion es demasiada mantequilla pongan una sola barra de 90 grs, ya que con el helado y el exceso de grasa esta suele hacerse un poco solida, desagradable al paladar.
7 de septiembre de 2011 a la(s) 14:19 · 1
Veronica Gonzalez YA SE ME ANTOJO/.......................
21 de septiembre de 2011 ala(s) 8:53
Marks Michel Palacios como puedo darle esa forma sin que se desbarate la crepa?? me gustaria k suban ese episodio
21 de septiembre de 2011 a la(s) 14:50
El toque de Tyler Hola Marks, para darle esa forma a la crepa dóblala a la mitad y acomoda en un molde para muffins presionando bien. Luego se mete al horno por unos 10 min para que se dore y quede crujiente, así ya no sedesbaratará. Saludos!
25 de septiembre de 2011 a la(s) 0:46 · 1
Vange Horta Gracias Tyler por brindarnos esta receta que de seguro quedara como una de las favoritas de mis nietos . Saludos
24 de octubre de 2012 a la(s) 20:44 a través de celular
Pona Ramirez Esquisite recipeThanks
24 de octubre de 2012 a la(s) 21:25 a través de celular
Final del formulario
Celular
Buscar amigos
Insignias...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.