sassaas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El estudio de la física ha ayudado a comprender el universo en forma científica y útil, esto ha sido el resultado de un prolongado esfuerzo en el transcurso de la historia
El gran crecimiento dela ciencia ocurrió principalmente en Europa y en Norteamérica, y es uno de los más importantes componentes intelectuales de lo que conocemos por civilización occidental actual. Constituyendo asísu mas sobresaliente característica, el desarrollo de las comunicaciones, la cual descansa en los trabajos de Maxwell y Hertz.
Ciertamente la física trabajara un papel importante o mas aunprincipal en la obtención del logro establecido, que es eliminar el peligro al cual la humanidad gradualmente se ha expuesto, debido a circunstancias de la naturaleza y daños creados por obra de lahumanidad.
En toda la historia de la física, los científicos se han interesado en dar uso práctico de sus conocimientos para la elaboración de ciertos dispositivos que ayuden a facilitar una tarea,mediante el uso de los principios de la física. Ejemplo de esto, el reloj de péndulo, el cronometro, la maquina de vapor, el generador, un motor electrico, los sistemas de radio y TV… etc.
Demócrito(c. 460 a.C.-370 a.C.), filósofo griego que desarrolló la teoría atómica del universo, concebida por su mentor, el filósofo Leucipo. Demócrito nació en Abdera, Tracia. Escribió numerosas obras, perosólo perduran escasos fragmentos. Escribió también sobre ética, proponiendo la felicidad, o 'alegría', como el mayor bien una condición que se logra a través de la moderación, la tranquilidad y laliberación de los miedos. Su teoría atómica anticipó los modernos principios de la conservación de la energía y la irreductibilidad de la materia.
APORTACIONES DE EINSTEN
Einstein firmó laTeoría de la Relatividad General, que supuso una auténtica revolución en el entendimiento de la gravedad. el científico formulo la Teoría de la Relatividad Especial, inspirada en aportacio......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sass
  • sassa
  • sassa
  • sassad
  • Sass
  • Sass
  • Sass
  • sassa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS