Sasuhina

Páginas: 115 (28703 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Por el camino me encuentro a dos personas que conocía bien, ellos fueron los únicos amigos que tengo (realmente no tengo más amigos que ellos), al mudarme tan constantemente no me interesa tener lazos con nadie, pero con ellos fue diferente ya que después de 5 años de haberme ido seguíamos en contacto. 

- Sasuke, se te hiso tarde – dijo un chico de cabello rubio mientras en su rostro sedibujaba una gran sonrisa. 

- Hola Sasuke – dijo con un poco de pereza un chico que tenía una coleta. 

- Hola Naruto, Shikamaru – respondió el azabache, con una leve sonrisa típico de él. 

- Se ve que tú no has cambiado en nada verdad – dijo en un tono divertido Naruto. 

- ¿Porque lo dices? – el azabache volteo a ver a su amigo un poco molesto. 

- Porque sigues siendo el mismo enojón deantes – rio el rubio. 

- Y tú el mismo dobe de siempre – respondió enojado el Uchiha. 

- ¿Qué? A quien llamaste dobe, baka – el rubio y el azabache ya se encontraban de frente (y tipo anime de sus ojos salían rayos XD) 

- Que problemático, se acaban de ver y ya se están peleando – dijo Asuma mientras comenzaba a caminar – mejor caminen o llegaremos tarde. 

Después de ver como Shikamaruse alejaba tanto el azabache como el rubio comenzaron a caminar detrás de él. Los tres chicos caminaron, mientras platicaban y reían, así caminaron hasta llegar a la preparatoria de Konoha. 

- Bueno busquemos nuestros salones – dijo Shikamaru a sus amigos. 

- Yo ya sé en qué salón me toca así que mejor me voy – respondió Sasuke mientras se alejaba y comenzaba a caminar por los pasillos. Al empezar a recorrer los pasillos se percato que estos se encontraban un tanto vacios ya que la mayoría se encontraban en la dirección buscando donde sería su salón – que bueno que vine antes para saber donde sería mi salón – pensaba mientras seguía caminaba hacia su salón – pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del llanto de una persona. 

- Por favor tranquilízate, no tedejare sola – un chico de cabello castaño se encontraba sentado al lado de una chica de cabello morado, el castaño la abrazaba contra su pecho. 

- Vaya, problemas de pareja – pensó el azabache y siguió su camino. 

Al llegar a su salón no había nadie, así que pudo elegir donde sentarse, poco a poco fueron llegando los demás alumnos, entre ellos la pareja que había visto no hacía mucho tiempo.Cuando los vio entrar, pudo notar lo linda que era la chica de cabello azul, tenía unos bellos ojos color perla y aunque su rostro ahora reflejaba una sonrisa, su mirada escondía una gran tristeza. 

El profesor entro y comenzó la clase, todo parecía ir muy normal, como siempre a inicio de clase todos se presentaron, por lo general a Sasuke no le interesaba conocer a sus compañeros pero esta vez,algo dentro de él le decía que al menos debería conocer el nombre de esa chica. 

- Llego el turno del castaño – Mi nombre es Inuzuka Kiba – se notaba que el castaño era un chico muy alegre y agradable, pero eso es algo que no le importaba al azabache, él solo quería saber el nombre de la siguiente persona. 

- Yo soy Hyuga Hinata – la voz de la chica tenía un tono muy suave y dulce, peroeste estaba en su mayoría opacado por una tristeza que todos ignoraban. 

Por desgracia por ser el primer día, en todas las clases había que presentarse – que aburrido es esto – pensó el ojinegro, después de cuatro clases en las que hubo que presentarse, por fin llego el descanso. 

Todos salieron para tomar aire fresco, Sasuke se quedo un poco más para evitar el amontonamiento que se hacía en lapuerta al querer salir primero, y noto como el castaño y esa chica aun seguían sentados en sus lugares y como el castaño intentaba animar a la chica. 

- Creo que después de todo no son problemas de pareja – pensó el Uchiha mientras veía esa escena. 

- Por favor Hinata, salgamos, vamos a comer – el castaño tomo a la chica de una mano para ayudarla a levantarse. 

- No tengo ganas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS