Sasunaru

Páginas: 18 (4300 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
 Diez colores para un atardecer sasunaru
El sonido de la sandalia ninja de Sakura contra el blanco suelo de mármol de la habitación resonaba contra las paredes, atacando los nervios de cierto pelinegro apoyado contra la ventana, ojos fijos en el rubio inconsciente en la cama, frente a él.
"¿Sasuke?"
El pelinegro levantó el rostro, ojos todavía pegados al rostro del rubio, sin reconocer másque la presencia de la pelirrosa al otro lado de la habitación, nerviosa y algo irritada.
Parecía impaciente por alguna razón.
"Hn" respondió, para hacer evidente que sí, que le estaba prestando atención -muy a su pesar.
"E-esto, verás, yo..."
La pelirrosa comenzó a jugar con sus finos y elegantes dedos de porcelana, enredándolos, chocando unos contra otros nerviosamente, sus ojos clavados en élun momento, luego en la flor en la mesilla al lado de la cama, luego en el suelo.
Sasuke suspiró, irritado, una mano deshaciendo la cruz que formaban sus brazos en su pecho, masajeando la sien casi inconscientemente sabiendo que la pelirrosa era muy capaz de darle un dolor de cabeza.
"Escúpelo, Sakura" dijo, o más bien ordenó, ojos al fin clavados en los brillantes ojos verdes de su compañerade equipo, irritación clara en su voz, esos mismos ojos desviándose al suelo tan rápido como sus manos se movieron a su espalda.
La pelirrosa tragó saliva nerviosamente, ahora jugando, no solo con sus manos, también con sus brazos y pies, que movía cuanto podía sin moverse del sitio, Sasuke más molesto por cada segundo que pasaba.
Pareció que, al fin, acumuló todo su coraje y, apoyándose en lacama sin tener realmente al ocupante en mente, la niña tomó la mano del pelinegro, la apretó entre las suyas, y se separó rápidamente, sonriendo.
"Verás" empezó, alegre y feliz al haber conseguido algo de contacto por parte del pelinegro -el mismo pelinegro planteándose en ese mismo instante si cortarse la mano o quemar a Sakura con su Gokakyu no Jutsu-, "Es que, bueno, Ino me ha dicho que va a ircon su equipo a comer por ahí -paga Asuma- y, en fin, me preguntaba si tú, ya sabes, querías... ¿venir?" finalizó, pequeño rubor enrojeciendo sus mejillas.
Sasuke se quedó mirando a su compañera con algo similar a sorpresa que se fue transformando lentamente en repulsión, asco.
¿Cómo podía estar pensando en ir por ahí, pasárselo bien, mientras Naruto -tan fiel, tan entregado a ella, tanjodidamente leal- sufría solo en el hospital por su culpa?
Se quedó paralizado.
Solo.
No, no le dejaría solo.
No volvería a estar solo.
"No" negó, devolviendo sus al rubio y perdiéndose la mirada de decepción que le dedicaba la pelirrosa antes de clavar sus ojos en el rubio con algo similar a envidia, resentimiento, odio.
'Es tu culpa que Sasuke no quiera venir conmigo. Imbécil.'
"Entonces..."sonrió, algo triste esta vez, enfatizando el labio inferior tembloroso y abriendo si cabe, más, sus verdes ojos con intención de convencer, con su adorabilidad, al pelinegro.
No tuvo suerte.
Suspiró, caminando hacia la puerta y, una vez en el umbral, sonrió hacia el pelinegro.
"Hasta mañana, Sasuke" se despidió, abandonando la habitación.
El pelinegro resistió las ganas de romper algo,concentrando toda su energía y atención en el rubio, dejando su posición en la ventana para sentarse en la cama, una mano pálida acariciando la enfermiza, y bastante más pálida de lo normal, mejilla de Naruto, notando el calor sofocante que emanaba del normalmente cálido cuerpo.
Parecía como si Naruto estuviera en llamas.
¿Y la enfermera? ¿No tendría que haber aparecido hacía horas con algún medicamento?¿Algo? ¿Cualquier cosa?
Naruto llevaba en aquel hospital más de media hora, tendrían que haber ido a mirarle hacía rato ya, pues nadie había vuelto de una misión peligrosa -nada urgente que pudiera tener ocupado a medio hospital- ni tenían demasiado trabajo.
Debatiéndose entre ir a por un médico y dejar al rubio por un instante o quedarse a su lado esperando a que vinieran a atenderle, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fanfics Variados Sasunaru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS