Satan presenta

Páginas: 21 (5204 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
SATAN REPRESENTA:

1.INDULGENCIA EN VEZ DE ABSTINENCIA!
¿Saben lo que significa abstinencia? Pónte a dieta, no comas eso. No fumes. No tomes. No comas carne. No hagas el amor. No bailes. No cantes. No hables duro. No te rías. No juegues. No seas rudo. Sobre todo, no seas rudo, se amable y dí mentiras piadosas. Censúrate a ti mismo. Amordázate cada vez que vayas a hablar de corazón algunaverdad o expresar un sentimiento. Mata tus sentimientos, niégalos. Niega la carne, pero esfuérzate por ser algo mejor. Todo eso es abstinencia. Que los inquisidores cristoides en tu familia, en la sociedad, te apabullen con "preguntas" a la vez que fingen hacer una pregunta de la cual quieren respuesta. No, no quieren una respuesta, sólo quieren juzgarte y hacer que te justifiques ante ellos o almenos hacerte sentir la necesidad de justificarte o justificar tus sentimientos cuando lo único que has hecho es decir la verdad acerca de algo que piensas o sientes: tabú en la sociedad cristiana (xiana). "Mamá, ésta comida sabe a mierda, gas!" Dejar que se salgan con la suya es una forma de abstinencia! Indulgencia es negarte a que alguien te haga esto, negarte a censurarte a ti mismo, hablar decorazón, hacer lo que quieras y sientas. ESO es indulgencia. Es dejar de juzgarse uno mismo como los xoides(cristoides) ascetas dualistas tienden a hacer. Indulgencia es ser. No es "ser como". Es que a uno "le guste ser"!!! Indulgencia significa: Me gusta, quiero, hago, o también no me gusta, no quiero, por lo que no hago. ¿Me hablas de presión de grupo? Éste término no significa nada para elindulgente. Sólo funciona en los que se abstienen. Piensa en lo siguiente. Presión de grupo: hacen que te abstengas de ser tú mismo!
2. EXISTENCIA VITAL EN VEZ DE QUIMERAS ESPIRITUALES!
¿Saben lo que significa Existencia Vital? Significa liberación, significa vitalidad, la cualidad física de estar vivo y completo. ¿Saben qué son sueños espirituales? Falsas teorías de la evolución basadas en la fe.Falsas creencias en entidades desencarnadas. Falsos creadores del hombre. Falsos estados idealizados de ser, como el Reino-de-Dios y otras ideas ultramundanas donde ya no eres un cuerpo sino una mente desencarnada. Es el hecho de fingir ser lo que no eres. Fingir saber cosas de las cuales no tienes idea. Es una creencia basada no en la verdad, sino en una fantasía que la sociedad llama "religión" o"fe". Este tipo de ilusiones espirituales cubren muchos aspectos. Algunas religiones tienen más ilusiones fabricadas que otras. La religión Católica de hoy no las tiene como en épocas anteriores, ni el Islam de nuestros días. El "Tantra" no es una religión, y ni siquiera el "Budismo" lo es del todo, aunque sea tan lumpen como una. Los Occidentales imaginan que el Hinayana (Theravada) esseguramente una religión, al menos en algunos lugares, cuando es más bien un asunto cultural. El culto a los Ovnis y los extraterrestres que ayudan al hombre es una ilusión. Así mismo la Wicca y la Nueva Era, que son una amalgama de creencias sin ton ni son.
3. SABIDURÍA NO MANCILADA, EN VEZ DE AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA!
Sabiduría desbordante o Verdad Interior es un tema que hemos estado tratando muchoúltimamente, y todos ustedes pueden ver lo que los Inquisidores nos han hecho e intentado hacer con su "los que tenemos y sabemos" (Y aún así fingen estar a favor de la libertad de expresión, sí, como también están a favor los Fundamentalistas Cristianos!) Hacen exactamente lo mismo que los Inquisidores hicieron, y lo mismo que los enemigos cristianos de los Masones hicieron. ¿Y qué hicieron losMasones en respuesta? Atacar. Sabiduría Desbordante o Verdad Interior es conocer los hechos más duros y chocantes de ti mismo, si ningun tapujo, fachada o pretensión. Por ejemplo, si eres estúpido, reconócelo. ¿Autoengaño Hipócrita?¿Saben qué significa? Lo que el Templo de Set ha estado haciendo desde que Michael Aquino se separó de la CoS, contra la CoS. Lo que Aquino se hace a sí mismo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia presentar reporte mensual cfd al sat
  • COMO PRESENTAR ANTE AL SAT
  • ¿Que es el sat?
  • Sato
  • ¿Que Es El Sat?
  • SATA
  • Satir
  • que es el sat?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS