Satanas

Páginas: 31 (7690 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
1. INTRODUCCIÓN
Hoy en día la tecnología del concreto ha dejado de ser una ciencia joven, la gran cantidad de trabajos de investigación durante este periodo respalda esta afirmación, actualmente los concretos no son fabricados solo con agregados, agua y cemento, existen adiciones minerales y aditivos químicos, que ya han pasado a formar parte de una mezcla de concreto convencional. Los concretosde alto desempeño  concreto translucidos son quizás la mejor representación de la evolución de la tecnología del concreto, sus características optimizadas simplemente hacen de estos concretos se los más adecuados para gran cantidad de aplicaciones.
En el medio hispano existe la falsa afirmación que un concreto de alto desempeño es solo aquel que posee la característica de alta resistencia ymejorada durabilidad, sin embargo la definición de concretos de alto desempeño es mucho más amplia y alcanza a gran variedad de concretos, pudiendo ser un concreto de alto desempeño aquel concreto optimizado en su costo y trabajabilidad, que cumple los requerimientos de resistencia y durabilidad; en el presente trabajo se realiza el estudio de los denominados concretos de alto desempeño.
Durante lapasada década a decir de destacados investigadores, la tecnología del concreto alcanzo su punto más alto de desarrollo, esto debido principalmente a dos puntos principales:
·        El desarrollo de tecnologías especiales, las cuales no hubieran sido posibles de lograr sin el desarrollo alcanzado por la industria química de aditivos.
·        El desarrollo de modelos con aproximacionescoherentes, racionales y científicamente fundadas para caracterizar las propiedades del concreto. Esto conjuntamente con el desarrollo de programas que permiten implementar esto modelos y hacer su uso muy sencillo.
Esperamos que el siguiente trabajo fortalezca el conocimiento que se tiene sobre el concreto translucido.
Que cambie  nuestra forma de ver como al concreto tradicional  opaco en unotranslucido. En mundo cambiante que vinimos, en donde no hay barredas, en donde el hombre hace realidad sus anhelos  y los concrete.
Mejorando el medio en donde vivimos, haciendo edificio ecológico o edificios verdes
También amplié los conocimientos sobre los  diversos tipos de materiales utilizado en la industria de la construcción
Así mismo nos orienta sobre los adecuados usos y aplicación  que se debende dar, para tener no solo comodidad   sino  también  seguridad.
Conoceremos diferentes técnicas modernas y elaboración del concreto translúcido. 

2. OBJETIVOS
Dar  a conocer este nuevo producto  para así por usar o  ejemplar, según los requerimiento dé cada  obra.
Crear ambientes con mayor iluminación, en ambientes cerrados.
También  Reducción en el uso de luz artificial, lo quepermitiría una disminución en las emisiones de gases de efecto invernadero.
Comparación del concreto translucido con el concreto  tradicional.
Y la comparación de dos productos  que existen en el mercado unos de ellos es translucido y el otro se asemeja a la translucidez.

3. CONCEPTOS BÁSICOS
3.1.0 ¿QUé ES CONCRETO?
El concreto puede ser definido como una mezcla de dos componentes agregados y pasta.La pasta compuesta de cemento Pórtland y agua, une a los agregados (arena y grava o piedra triturada), para formar así, una masa semejante a la de una roca pues la pasta endurece debido a la reacción química entre el cemento y el agua.
El concreto es el material de construcción más utilizado en todo el mundo por su versatilidad y maleabilidad (viviendas, edificios, puentes, bóvedas, carreteras,etc.)
Componentes del concreto, son los siguientes:
3.1.1 AGREGADOS:
Llamados también áridos, son un conjunto de  partículas de  origen  natural  o  artificial; que pueden ser tratados o elaborados y cuyas dimensiones están comprendidas entre los  límites  fijados   por   la  Norma  Técnica  Peruana  400.011.
Los agregados pueden constituir hasta las tres cuartas partes en  volumen,  de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • satanas
  • satanismo
  • Satanas
  • Satanismo
  • Satanas
  • Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS