satanas

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en la candelaria, elbarrio colonial de bogota.... historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre elbien y el mal, entre Jekill y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador.Satanás es una novela sobre la oscura presencia de lo maligno en la vida cotidiana. El telon de fondo es un paisaje roto,el de la Colombia de hoy, y una ciudad, Bogotá, por cuyas calles van y vienen, de forma errática, condenados a expiar una interminable culpa, los personajes de este inquietante relato, en el queescenas conmovedoras se mezclan con otras de descarnada violencia.
En esta obra el autor quiere reflejar la doble moral de las personas en general y la de la igelsia.

Asi como tambien quiere demostrarlas consecuencias que traen algunos actos y caminos equivocados que son escojidos.
existen personas que se equivoca en la mayoria de cosas que hacen o dice,(no digo que equivocarce esta mal) pero aligual luchan por lo que quieren y lo consiguen. pero a otras personas les afecta tanto el equivocarce en las decisiones que llegan a un extremo el cual es irremediable como la muerte. otraconsecuencia de esto es el daño causado a los demas; como las personas mas allegadas como lo son los familiares y/o amigos.
En esta obra el autor quiere reflejar la doble moral de las personas en general y lade la igelsia.

Asi como tambien quiere demostrar las consecuencias que traen algunos actos y caminos equivocados que son escojidos.
existen personas que se equivoca en la mayoria de cosas que haceno dice,(no digo que equivocarce esta mal) pero al igual luchan por lo que quieren y lo consiguen. pero a otras personas les afecta tanto el equivocarce en las decisiones que llegan a un extremo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • Satanismo
  • Satanas
  • Satanas
  • Satanismo
  • el satanismo
  • satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS