Satanismo

Páginas: 7 (1614 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
El acto de ejercer el Satanismo no es una concepcion ni moda nueva. Nos podemos remitir a todas las religiones conocidas y reveladas y podremos ver que todas poseen sus principios y sus dogmas. Pues bien los Satanistas aun odiando estos paradigmas y estos dogmas tienen sus propios ritos, los cuales han ido evolucionando a traves de los tiempos. Y es que "El Adversario" y "El Enemigo" que esel significado profundo de las raices del nombre "Satanas" en hebreo, aquel que la Biblia denomina como "Angel Caido" en su largo deambular por la vida creando y desarrollando "El Mal" como asi lo declara la Iglesia Catolica, tambien desea ser amado y reverenciado. En una palabra a Satanas hay que conjurarlo para que escuche y decida acudir, ¿que mejor conjuro que la practica de los denominados"Ritos Satanicos?. Segun antiguos grimorios, los oficiantes y los asistentes masculinos debian vestir ropas de color negro o muy obscuro. Se decia que lo mejor era emplear unas tunicas con capucha y a ser posible una mascara para cubrir el rostro. El objetivo de cubrirse la cara era permitir a los participantes expresar emociones faciales sin que los demas las vieran. Asimismo distraia menos alos participantes, cuya vision quedaba mucho mas concentrada. Las mujeres debian acudir a los ritos con ropas sugestivas sexualmente, y las hembras mas viejas, prendas negras. Todos los asistentes debian ostentar amuletos con el sello del "Bafomet" o el tradicional pentagrama de Satanas. Hubo un tiempo que estuvo de moda lucir el Sello de Salomon, cosa que aun se sigue haciendo. Loshombres debian ponerse la antes mentada tunica antes de penetrar en la sala ceremonial y la debian llevar durante todo el ritual. Como antes deciamos el color negro debia imperar, y su simbolismo no era otro que rememorar bien claro "el inexcrutable poder de las tinieblas". El atuendo de las mujeres se basaba que segun el grado de exotismo que desprendieran sus ropas debidamente de caractersugestivo, tenia el proposito de estimular las emociones sensuales de los participantes varones, intensificando asi la energia adrenalistica o bioelectrica.
En cuanto al altar, existen muchas variantes. Asi los primitivos altares de los Rituales Infernales, en principio estaban constituidos por seres vivos, y su fundamento era el principio fundamental del Satanismo o las Artes Satanicas basadas en el"Instinto Natural" del hombre, mediante el cual cada uno a su libre albedrio basaba sus creencias o religiones. Pero se dice aunque se ha deseado ocultar, que todas las religiones tuvieron esos altares y eso no fué patrimonio de los Satanistas. Todo ello con el fin de disimular las inclinaciones naturales de los hombres y mujeres, que podian convertirse en pecaminosas. Asi los altares fueronderivando y se covirtieron en piedra o metal.
Sin extendernos en el tema de las denominadas "Misas Negras" podremos decir que su practica debia ser hecha con el cuerpo de una mujer como ara, es decir constituir el altar con un ser vivo. Ya que se debia concentrar toda la atencion de los asistentes en el mismo, esencialmente como "Punto Focal". Y asi en los antiguos "Tratados Negros" se especificaba bienclaro que en una autentica "Misa Negra" era preciso utilizar el cuerpo de una joven desnuda como altar ya que la mujer era el "Receptor Pasivo" y representaba a la "Madre Tierra".
Se celebraban los rituales utilizando comunmente un altar trapezoidal de metro o metro diez de altura y cuatro metros de largo, a fin de poder sostener comodamente a la joven sacrificada. Al parecer en algunas ocasionesno se podian cumplir estos requisitos y estaba permitida la improvisacion, aunque quedaba bien especificado que si se usaba a una mujer como altar, debian de colocarse los demas instrumentos al alcance comodo del "Oficiante".

En la cosmología moderna, el origen del Universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • satanas
  • satanismo
  • Satanas
  • Satanas
  • Satanas
  • Satanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS