Satelite Envisat

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño
Barcelona- Estado Anzoátegui

Profesor: Johnny AlvaresBarcelona, 06/06/2011.
    El satélite envisat  
ENVISAT (ENVIronmental SATellite) es un satélite desfilar dedicado a la observación de losrecursos de tierras y responsable para la adquisición de imágenes de alta resolución de la atmósfera, la tierra y el hielo, en una amplia gama de bandas espectrales.
En la alta resolución pregunta,pequeñas exploraciones son requieren durante varios días para obtener una exploración detallada de la cartografía de la zona de la tierra. ENVISAT cargas para que, diez instrumentos que pueden operarsimultáneamente con el sensor de imagen.
La misión Envisat ha sido diseñado por la Agencia Espacial Europea (ESA).
Los datos producidos por el Envisat se utilizan en el marco de la investigacióncientífica sobre la Tierra y la vigilancia del medio ambiente y el cambio climático.
El lanzamiento del Envisat se hizo a partir de 01/03/2002 sobre la base de Kourou en la Guayana Francesa por un coheteAriane 5 (vuelo 145). La misión debe continuar durante toda una vida de 5 años, pero se prorrogó hasta el 2013. Este gran satélite tiene una masa de 8.200 kg con 2050 kg de instrumentos y 300 kg depropelente, la imposición de una congestión de 10 mx 4 mx 4 m. En órbita, Envisat dimensiones son 26 mx 10 mx 4 m. La gama solar de tamaño 14 x 5m y proporciona una potencia de 6,6 kW almacenados en 8baterías de níquel-cadmio de 40 Ah cada una.
Este estudio proporciona una mejor imagen de los muchos cambios y trastornos en curso (el fenómeno de El Niño, el calentamiento global, el agujero en la capade ozono..), el resultado de una compleja combinación entre las actividades humanas y los procesos naturales.
Mira detrás de estos cambios y anticipar sus consecuencias, representa un motivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satelite Envisat
  • Satelites
  • Satelites
  • Satelite
  • Satelite
  • Satélites
  • Satelites
  • Satelite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS