Satisfaccion Laboral

Páginas: 15 (3523 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
1.1.2. Formulación del problema

¿De qué manera el sistema de remuneraciones influye en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital Víctor Larco Herrera?

1.1.3. Justificación
La investigación realizada servirá de base metodológica y referencia para futuras investigaciones que realicen sobre el mismo tipo de investigación, Además este trabajo estará a disposiciónde la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera y para cualquier entidad que desee utilizar de manera adecuada.
El impacto que pueda generar esta investigación en el sector público del Distrito de Víctor Larco Herrera, es positivo siendo que la investigación ayudara a que los trabajadores se desempeñen mejor en sus labores diarias de acuerdo a los estándares que exige la Municipalidadhaciéndolos mas competitivos visionando al buen uso de los recursos de los pobladores, puesto que ellos depositan la confianza en su autoridad y en sus colaboradores.
En la actualidad la Municipalidad Víctor Larco Herrera presenta deficiencias en el desempeño laboral debido a que no se cuenta con un criterio de uniformidad para designar las remuneraciones a los trabajadores, esto se relaciona conel desempeño insuficiente de sus actividades diarias, encontrando así la falta de orden en los procesos administrativos. Por lo observado, se cree conveniente proponer un Sistema de Remuneración, con la finalidad de mejorar el Desempeño eficiente y óptimo en el cumplimiento de las funciones; en donde cada uno de los miembros de la Municipalidad debe trabajar eficazmente para alcanzar metaspersonales, profesionales e institucionales.





1.1.4. Antecedentes
Autor: Azabache Alcántara Lard Pompeo Título Correlación del Desempeño Laboral del personal docente con la formación profesional de los estudiantes en el instituto Felipe Alva y Alva de Contumazá – Cajamarca 2008, Metodología: Descriptiva – Correlacional, Universidad privada Cesar Vallejo.
Conclusiones:
1. Para mejorar eldesempeño laboral de los docentes del IST “Felipe Alva y Alva institución pública de Contumazá, es necesario que la dirección de dicha institución realice acciones de supervisión, capacitación, con el fin de mejorar el nivel de desempeño laboral y así que puedan brindar una información de calidad.

2. El personal docente liderado o dirigido por el director de la institución Felipe Alva y Alva,debe realizar acciones de autoevaluación de su desempeño laboral, con el propósito de retroalimentar y superar los aspectos deficientes.

Autor: Raúl Matos Paz Título “La motivación y su relación con el desempeño laboral de los docentes de educación primaria de la margen derecha de la provincia de concepción - Huancayo” Metodología Aplicada – Prospectiva - Universidad Privada Cesar Vallejo.Conclusiones:
1. De acuerdo al nivel de correlación de la institución, existe una baja relación entre la motivación y el desempeño laboral de los docentes del nivel primario de la provincia de Concepción. Los resultados de la variable de motivación expresan que existe un promedio de 38 docentes que consideran tener un bajo nivel de motivación y que esto influye en el desempeño laboral.

2. Sedebe impulsar políticas de incentivo mensual a los docentes con el fin de mejorar el nivel de desempeño laboral de los docentes. Se debe de generar espacios de sensibilización a los docentes con el fin de mejorar el desempeño laboral en el aula y mayor identificación con la institución educativa.

Autor: Niria quintero, Nelly africano, Elsis farias. Titulo Clima organizacional y desempeño laboraldel personal de la empresa vigilantes asociados costa oriental del lago en el año 2008. Objetivo general Determinar si el clima organizacional es productivo o satisfactorio para un buen desempeño laboral.
Conclusiones:
1. Este trabajo es el resultado de un diagnostico de clima organizacional y desempeño laboral del personal de la empresa vigilantes asociados de la costa oriental del lago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • satisfaccion laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfaccion Laboral
  • Satisfacción Laboral
  • Satisfaccion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS