Satisfacción en el trabajo del equipo de enfermería.

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
INTRODUCCION.
En este ensayo vamos a observar de una forma objetiva la satisfacción en el trabajo del equipo de enfermería. Este tema es de suma importancia tratarlo ya que para desarrollar un buentrabajo en cualquier ámbito es de suprema importancia conocer el entorno y las relaciones interpersonales que en ella se desarrollan, para de esta manera crear un ambiente cálido en el que cadaprofesional se sienta cómodo y en confianza con su entorno.
El trabajo en equipo de enfermería es un tema que aunque tenga un parentesco simple, toma su importancia debido a que esta profesión es una delas pocas en las que del profesional dependen otras vidas humanas.
Por tal motivo es importante recalcar que este ensayo tiene la finalidad de poner en conocimiento la importancia del tema a tratarya que de el mismo depende la garantización de un trabajo fructífero y con resultados óptimos y beneficiosos tanto para el equipo de salud en sí como para el paciente o usuario que tiene muchadependencia del personal profesional de salud.
El sentimiento que se busca inculcar en el personal depende del bienestar del mismo que necesita ser resultante de una serie de aspectos tanto emocionales comofísicos y sicológicos.







CUERPO DEL ENSAYO.
Para ser un excelente profesional en la salud es necesario contribuir a que el espacio en el que trabajemos y las personas con las queconvivamos tengan una plena seguridad en nuestro trabajo; es importante crear un ambiente de trabajo en equipo en el que cada uno de los profesionales de la salud depende del otro, incluso el paciente formaparte del equipo ya que necesitamos mucho de su ayuda.

Es de suma importancia olvidar el trabajo individualista en el que se busca el destacar personalmente y no como un equipo, ya que para que untrabajo sea bien realizado es de importante aportar con cosas valiosas como lo es conocimiento, creatividad, trabajo, organización, responsabilidad y sobre todo amor a nuestra profesión y a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo En Enfermeria
  • TRABAJO EN EQUIPO Y SATISFACCION LABORAL
  • satisfaccion en el trabajo
  • LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
  • Satisfaccion Del Trabajo
  • SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
  • Satisfaccion con el trabajo
  • Satisfaccion en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS