Saturación

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
LA VERDADERA COMPETENCIA ES LA SATURACIÓN

En el mercado laboral existen muchísimas marcas competidoras, por lo cual, los encargados de dar a conocer la publicidad, en muchas ocasiones exceden lascantidades de anuncios comerciales para promocionar su marca o ya sea el producto que están vendiendo.
Desde años muy remotos, cuando apenas se estaban inaugurando las primeras tiendas con grandesalmacenes, los consumidores contaban con pocas opciones para adquirir sus bienes, pero en la actualidad, éstas han ido aumentando en una gran cantidad. Un ejemplo de saturación es que cuando seestableció la ley de Moore, los supermercados contaban con una cierta cantidad de artículos, ahora se pueden elegir el doble de productos que se ofrecían en años anteriores.
En los productos y serviciosque ofrecen las diferentes empresas comerciales, es importante tener en cuenta las prestaciones que éstos ofrecen, ya que mientras las prestaciones del producto o servicio que se va a comprar seanmayores, más alto será la adquisición y ésta es otra razón por la cual se saturan.
Mientras más se adquiera un producto, las empresas tienen como plan principal seguirlo dando a conocer mediante mensajespublicitarios, pero en ciertas ocasiones estos mensajes exceden el límite que pueden ser publicados en ciertos lugares. Por lo cual, la apreciación que tenemos hacia ellos es poca, ya que al ver tantoanuncio publicitario en cierto establecimiento, nos complica poder observar todos y como consecuencia no podemos informarnos de que productos y servicios nos están ofreciendo.
Debido a esto, enciertos países existen innumerables quejas de parte de los pobladores, de que están siempre rodeados de publicidad, y es que a esto se le conoce como saturación publicitaria.
En ciertas ocasiones,cuando observamos un anuncio con detenimiento, es posible darnos cuenta de que no podemos captar el mensaje que nos está dando a entender ya que no cuenta con la suficiente claridad o interés. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saturacion
  • Saturacion
  • saturacion de informacion
  • Saturacion tcs
  • temperatura de saturacion
  • Curvas De Saturacion
  • Saturacion De Mercados
  • Saturacion de carceles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS