saturno

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
SATURNO S.A.C.


ACERCA DE SATURNO

SERVICIOS GENERALES SATURNO S.A.C. es una empresa líder en el servicio de transporte de carga en el Perú. Cuentan con un equipo profesionalaltamente comprometido, especializado e innovador, han desarrollo sus principales procesos bajo estándares de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional; como empresa también velan por elCuidado del Medio Ambiente.
 
30 Años de experiencia de sus fundadores en el sector los respaldan, sus ejecutivos han desarrollado el modelo de negocio que hoy los lleva camino al éxito,como una de las empresas de Transporte de Concentrado de Minerales y Transporte de Cemento en el País.
 
Desde sus inicios en el año 2008, se han venido posicionando en el mercadoperuano formando alianzas con sus principales clientes, ya que brindan un servicio de calidad.

MISIÓN
Saturno se crea con el objetivo de especializarse en el servicio de transporte decarga industrial y ser el socio estratégico de nuestros clientes en la cadena de distribución, alcanzando altos estándares de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder en el servicio de transporte de carga industrial en el Perú, contando con tecnología de punta y un equipo responsable, especializado e innovador;asegurando un alto nivel de servicio, eficiencia y seguridad.

VALORES
Ética: Transparencia y Honestidad ante nuestros clientes, confidencialidad de la información que se nos confíay de la carga que transportamos.
 
Responsabilidad: El compromiso con nuestros clientes, con el cumplimiento de nuestros servicios durante los plazos establecidos.
 
NuestraGente: Velamos por la seguridad e incentivamos el desarrollo de nuestro personal, generamos empleo y nos preocupamos por brindar una mayor satisfacción a cada uno de nuestros colaboradores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saturno
  • saturnismo
  • saturnismo
  • Saturno
  • Saturno
  • saturn
  • saturn
  • Saturno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS