Satélite Águila Dios

Páginas: 10 (2385 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Satélite Águila Dios / Alan Mills

Mis conversaciones con Y las había mantenido alejadas del tema astral. Creo que lo considero capaz de escribir algo parecido a mi obra. Tengo una visión muy poderosa que debo guardar para evitar su corrupción. Suena fuerte pero son cosas que uno siente con una violencia tremenda, no pueden explicarse.

Tengo un relato de luz que debo preservar hasta elmomento indicado. Y no es que me crea un profeta, apenas deseo mostrar que estoy viendo algo que otros no han querido ver. Que leo otras letras abajo de las letras que han llevado todos al olvido. Que encontré un túnel secreto, una Serpiente Emplumada Virtual, mientras me deslizaba por los recovecos del Hiperespacio.

Una mirada de fuerza o un desvío a la historia universal.

Y deseo ser el primeroen mostrarlo; me he venido preparando todo este tiempo; por eso no hablo del tema con Y.

La oración anterior, por ejemplo, representa al Infinito: un Universo que inicia donde termina. De punto a punto, o de Y a Y, conoce su nacimiento con su muerte.

Éste es el tipo de cosas que jamás le digo a Y, es un riesgo que no pienso correr. Debo ocultarle El Secreto. Esta información la exteriorizosólo a la hora de chatear con las diversas mujeres de mi absoluta confianza: Mis Ángeles. Ellas hablan conmigo a través de esa ventanita astral que puede ser Gmail, Skype, o Messenger. Así puedo sentir cómo entran en trance.

Confieso que al inicio era puro coqueteo, la pulsión sexual manifestándose, revestida también de paralelismos intelectuales: hablar de música, compartir videos de bandasinteresantes, archivos .pdf de los libros que nos excitan. Por intermedio de ese flujo sentíamos una especie de pene bicéfalo reventando nuestros clítoris mentales. Una simulación sexo-intelectual que con el tiempo se fue convirtiendo en un intercambio de fluidos para el espíritu, bajo la apariencia de versos y frases cada vez más poéticas.

Por lo general era yo el que comenzaba el poema. Luegoellas lo completaban, siempre con el verso ideal. También ocurría al revés y así seguíamos hasta confundir en lo etéreo cualquier indicio de autoría. Estoy convencido de que lo que ahora escribo es apenas el recuerdo de los mejores libros que garrapateamos por esas ventanas mágicas.

A cada ventanita la sentía como una trampa sagrada.

Es cierto que si nos metemos en la onda new age resultaráfácil decir que cualquier cosa es divina. Mas al hacer una lectura profunda de nuestros símbolos nos quedará clarísima una única cosa, que tal vez lo explica Todo: son las putas las que son sagradas y son sagrados los buenos padrotes – los que sí las cuidan –, y hasta es sagrado el dinero de la transacción. El único que no es sagrado es el hombre que se acuesta con la puta pensando que la puta noes sagrada. Él mancha su propio cuerpo, su dinero, su sangre. De ahí nacen las enfermedades.

Todo esto lo confirmé al hacer una segunda lectura del Libro Sagrado. Al parecer ahí está escrito Todo, pero todavía no tenemos la clave que terminaría de liberar la mirada. Dicen que esa clave fue quemada durante La Conquista. Dicen que nadie puede saberla hoy.

Al mismo tiempo, la clave es muyevidente. Eso fue lo que descubrí: es algo parecido a adivinar el password del email de un ser querido. Resulta algo tan pero tan obvio que te es imposible saberlo.

A veces me da miedo hablar del Libro. Es un artefacto poderoso, un agujero blanco y un mapa del universo.

Y menos me voy a poner a hablar de esto con Y.

Una vez me ocurrió algo insólito: mientras leía el Libro Sagrado comencé acaminar por unos sitios que resultan realmente imposibles, que no pueden existir, o al menos todavía no en este Desierto de lo Real... imagino que quizás eran los caminos perdidos en las selvas vírgenes de Mesoamérica, donde dicen que todavía hay cientos de ciudades enterradas. El Libro sería el recuerdo y el anuncio de ese micro-cosmos extraviado, unas páginas que dibujan los cientos de ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguilas de dios
  • Como Aguilas De Dios
  • Satelites
  • Satelites
  • Satelite
  • Satelite
  • Satélites
  • Satelites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS