Saul ABP

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

UANL
Preparatoria No.1°
ABP
Nombre: Saúl Gerardo Peña Gzz Matricula: 1799982
Grupo: 58
Maestro:Maricela Contreras

28 de Septiembre del 2015



ABP: Víctor
La lectura habla de Víctor, un joven estudiante que cursa tercer semestre de preparatoria y tiene unas excelentes calificaciones, es el segundode cuatro hermanos, su hermana mayor era la mejor alumna de su generación por lo cual él le tenía gran admiración
El único deber que tiene el, es llevar a sus hermanos menores a la escuela y trabajarcon su padre en la central de abastos pero solo los fines de semana, ya que su padre quiere que se dedique mejor a la escuela.
Víctor en las vacaciones conoció y se hizo amigo de unos jóvenesfanáticos de los videojuegos, el empezó a desarrollar habilidades en los juegos de video al competir contra sus amigos, pero como Víctor quería ser mejor que sus amigos en los videojuegos comenzó a practicarcon juegos que requerían mayor habilidad, gracias a esto Víctor estaba faltando a clases y no cumplía con sus trabajos y sus maestros le empezaron a llamar la atención.
Ante esta situación Víctorpensaba que se podía recuperar académicamente con lo que retaba del semestre.
Víctor mostraba debilidad al dejarse llevar por las malas influencias de sus amigos, aun que una de sus fortalezas era queera muy inteligente no pensaba bien las cosas antes de hacerlas.
La información que falto en este texto fue que hizo Víctor para solucionar el problema que tenia y volver a tener un rendimiento escolarde excelencia.
Toda esta situación contaba con tres etapas, la primera, era cuando Víctor era el segundo mejor alumno de su clase superado por una joven, la segunda, cuando en las vacaciones conocea los chicos que lo mal influencian y la tercera etapa es cuando Víctor deja de asistir a clases y no llevar todas sus tareas.
Este joven sufrió un gran cambio a como era antes de sus vacaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saul
  • saul
  • Saul
  • saul
  • saul
  • Saul
  • ABP
  • Saul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS