Sauna Inipi

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
DURAVIT SAUNA INIPI

Con Inipi, el fabricante Duravit presentó en el año 2009 una sauna con un diseño moderno y la sacó del sótano para ubicarla en un baño moderno y en la zona de la vivienda.Duravit continua con la tendencia hacia un cuarto de baño pequeño en colaboración con el trío de diseñadores austríacos EOOS: la nueva sauna Inipi ofrece la máxima exigencia de diseño en un confortableespacio de bienestar.

Durante el desarrollo de la nueva Inipi Duravit perseguía el objetivo de una sauna con las máximas exigencias de diseño .Entre otras cosas esto ha sido posible gracias a laconcentración de la técnica a lo esencial. Manteniendo el usual confort de Duravit se recurrió nuevamente a un elemento de diseño esencial de la Inipi: EOOS .Este simbólico objeto tiene su origen en losindios norteamericanos. Para su limpieza ceremonial calentaban una piedra en el fuego llevándola después a la cabaña de sudar, la llamada Inipi. 
El mando de control está integrado en el lateral dela parte frontal. Mediante éste se pueden ajustar de forma individualizada la temperatura, la duración del funcionamiento de la estufa o un reloj de arena. Durante la fase de descanso se puede ahorrarenergía mediante la función ECO. Con ésta se reduce la temperatura ajustada en el interior de la sauna hasta 20º durante la fase de descanso seleccionada. Antes de iniciar la próxima sesión de sauna,la estufa calienta automáticamente la sauna para llegar nuevamente a la temperatura deseada. Esto ahorra costes de energía y cuida los recursos.

El vertido de agua sobre las piedras de la estufase puede controlar fácilmente mediante un botón en el interior de la sauna. El depósito de agua necesario es fácilmente accesible, detrás de un panel de madera en la pared lateral exterior siendoinvisible desde fuera.

La cabina se muestra con el conocido diseño Duravit, claro y reducido. La base forma un marco de madera con un frontal de cristal. La totalidad de la técnica está oculta. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inipi
  • Ritual inipi
  • Beneficios Del Sauna
  • Saunas de vapor
  • SAUNA Y PESAS
  • Sauna
  • Saunas
  • Sauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS