Sauthenerom

Páginas: 28 (6823 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
SAUTHENEROM: la fuente de la Necronomicon
por Luis Abbadie

Volver a Necronomicon Archivos

(Nota del editor: Esta es otra de las piezas de Luis Abbadie en el italiano Necronomicons. Para aquellos que necesitan que se explica, Abbadie de intentos de conexión de este libro con otras partes del Cthulhu Mythos es un juego jugado por los autores y lectores por igual, y no pretenden ser tomadascomo declaraciones de hechos.)

Dado que este es un libro muy confuso, y se ocupa principalmente de los materiales anteriormente desconocido, esto va a ser muy longwinded. En la parte I Sauthenerom ampliado desmesuradamente yo, pero en porciones más tarde no relacionados con el Mythos mis comentarios son escasos.

El Necronomicon Ripel - contenidas en el libro El estelar Magick: La VerdaderaNecronomicon es parte de una trilogía de libros de Frank G. Ripel, jefe de la Ordo Rosae Mysticae italiano; los otros libros son El Red Magick: La evolución de las obras de Aleister Crowley - El funcionamiento de Magickal Ordo Rosae Mysticae La Magick y de la Atlántida: Sauthenerom, la Fuente de la Necronomicon. Y es esta última la que es de sumo interés para los aficionados y los investigadores delNecronomicon y Cthulhu Mythos.

La Magia de la Atl ᮴ ida: Sauthenerom, la Fuente del Necronomicon (El Magick de Atlantis: Sauthenerom, la Fuente de la Necronomicon)

Frank G. Ripel

Título original: La Magia di Atlantide (Sauthenerom: La Fuente del Necronomicon)

Roma, Italia: Edizioni Hermes, SRL

Traducido por Marcos Fagit

Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina, 1988


INTRODUCCIÓNAquí, Ripel explica cómo este libro se divide esencialmente en dos partes: la primera es la Sauthenerom, un texto ", cuyo origen se pierde en la noche del tiempo" (esta es una frase recurrente Lovecraftian en español, aunque no sé si HPL nunca enunciado algo parecido - Creo Crowley hizo el primer uso de esta frase - "En la noche de los tiempos" - era el título español de Lovecraft "La sombra fuera deltiempo") 1]. La segunda parte es un tratado sobre el ORM (Orden de la Rosa Mística), "que se refiere a una corriente de tradición oculta que sale hace 4.000 años, es decir, entre la terminación de los cultos lunares estelar-y el comienzo de la Luna queridos ". Esta orden significa ser la transmutación de la OTO como previsto por Aleister Crowley en su Magickal Diarios.

Ripel establececlaramente: "En lo que respecta a la Sauthenerom (El Libro de la Ley de la Muerte) que puedo afirmar que se considera la fuente de la verdadera Necronomicon (El Libro de los Nombres Muertos) - es decir, el texto a partir de la cual en consecuencia, el Necronomicon derivados ". Ahora, Ripel cita Kenneth Grant El Mágico reactivación una y otra vez, y - a pesar de que critica la concesión de obras todo eltiempo (como todos los demás, al parecer), que a menudo utiliza la terminología de la subvención y se analiza la "draconiana y Typhonian Corrientes" más adelante en este libro. ¿Por qué menciono esto? Don Webb, porque en la "Reunión del Messenger" (Realms of Fantasy vol. 4 N 5, junio de l998) se menciona "la Typhonian Tablet, que parece ser el documento fuente para el Kitab Al Azif o mala griego, elNecronomicon ". Este Tablet Typhonian se describe como "un ptolemaico redacción de un culto Nyar Configuración manual". Por cierto, la diosa egipcia Maat se menciona en el mismo contexto, y es un elemento importante en Ripel (y Grant) oculta las teorías que identifican el culto de los antiguos como el "Typhonian culto", como en la subvención "Typhonian OTO" . Me pregunto, ¿es esta otra Typhoniantexto también se describe como "la fuente del Necronomicon" el Sauthenerom, o es sólo una coincidencia? Sólo el tiempo - y el Sr. Webb - lo dirá.

De todos modos, Ripel pasa a advertir que sólo los títulos de los Sauthenerom dos primeros capítulos fueron traducidos y el resto se encuentran aún en la lengua original, por lo que da la traducción del resto de los capítulos. No veo la lógica de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS