save

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La serie está en el puesto #34 de las 50 series más vistas de Australia.

La serie se estrenó el 7 de julio de 2006 y finalizó el 16 de abril del 2010 tras 3 exitosas temporadas. Fue retransmitidaen su totalidad por el canal Australiano Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de audiencia.

En 2010 tras acabar de emitir la 3 temporada de la serie, Jonathan M.Shiff confirmó que la serie no renovaría para una cuarta temporada, fue entonces cuando surgió la idea de hacer un Spin-off, llamado Mako Mermaids ('Las Sirenas de Mako' en España), fue estrenada el 26de julio de 2013 en Network Ten.

La serie se emite actualmente en Neox, tres años sin retransmitirse en España, en el espacio juvenil NeoxKids, y en latinoamérica la serie se emite en Boomerang,también en Chile se emitió por Mega.

Índice [ocultar]
1 Argumento
2 Personajes
3 Cabecera
4 Banda Sonora
5 Episodios
6 Premios y Nominaciones
7 Enlaces externos
Argumento[editar]
Emma,Cleo y Rikki son tres chicas de 15 años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma (Claire Holt) es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo (Phoebe Tonkin) esde personalidad tímida e insegura y Rikki (Cariba Heine) es una chica rebelde recién llegada. Por culpa de una broma de Zane, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia lamisteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. Descubren uncanal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo másrápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que a los 10 segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sava
  • save
  • saver
  • el saver del saver
  • save
  • El Saver
  • Ya Save
  • save

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS