Savia

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Dónde comprar el sirope de savia:
Se puede adquirir en cualquier herboristería, ya que es un producto natural. En el caso de países como Colombia, Venezuela, Chile, México..., se le llama Miel demaple y palma, Miel de arce… y se puede adquirir en los supermercados, en la sección de repostería, pues el sirope de savia es también un edulcorante natural.
De todas maneras, también se puede obtenera través de la red. Podéis consultar las páginas de Hipernatural y Herbodirect y comprar vuestro sirope de savia sin tener que moveros de casa.
Ya lo veis, fácil y sencillo, como hacer esta dieta.onstituye una cura de depuración de depósitos grasos, realizada a base de un sirope que contiene todos los minerales, hidratos de carbono y proteínas necesarios.
El Sirope de Savia es una mezcla desavia de árbol de arce proveniente de Canadá y de savia de palmeras de Asia del Sur cuyas propiedades vienen a completar las del arce. Esta savia dulce es altamente nutritiva y energética por lo quepermite reemplazar la ingesta de alimentos sólidos durante períodos cortos sin que uno tenga que renunciar a sus actividades cotidianas inclusive las actividades deportivas. Constituye una cura dedepuración de depósitos grasos, realizada a base de un sirope que contiene todos los minerales, hidratos de carbono y proteínas necesarios. Días antes de empezar, hay que hacer una dieta de preparación,al igual que cuando se termina.
Duración: de 7 a 10 días
Kilos perdidos: de 5 a 7.
Para quién no: personas con la tensión baja y diabéticos.
Sirope: 2 litros de agua mineral, mezclar de 14 a 20cucharadas de sirope de savia (en herbolarios), la misma cantidad de zumo de limón y una pizca de cayena
TRES DÍAS ANTES: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas yfruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.
DURANTE LA DIETA (7 A 10 DÍAS): cada día hay que tomar de 8 a 10 vasos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de la savia
  • savias
  • ¿Savias que?
  • Misa Domingo Savio
  • Domingo savio .
  • Caratula Savio
  • Domingo savio
  • El Joan Savi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS