Saw 1 Al 7

Páginas: 61 (15223 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
SAW 1
Adam (Leigh Whannell) despierta en una bañera llena de agua. A uno de sus pies está atado el tapón y al levantarse, lo quita, causando que una llave se vaya por el desagüe. En el lugar hay alguien más, que enciende las luces, permitiendo a Adam ver que está encadenado a una tubería en un muy sucio baño industrial subterráneo. Frente a él y en su misma situación, se encuentra el doctorLawrence Gordon (Cary Elwes).
En medio del cuarto, a una gran distancia de los protagonistas, hay un cadáver con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres y unos cassettes con la palabra “reprodúceme” escrita en ellos. El doctor Gordon tiene, además, una bala y una llave, que nosirve para abrir las cadenas. Adam consigue la grabadora del muerto y reproduce los cassettes. El mensaje: Lawrence debe matar a Adam antes de las seis de la tarde, de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta morir. El doctor Gordon cree que quien los pudo encerrar allí es el asesino del puzzle, conocido como Jigsaw y cuenta la siguiente historia aAdam:
Hacía cinco meses, los detectives Tapp (Danny Glover) y Sing encontraron el cadáver de un hombre, cuyo nombre era Paul, dentro de un alambre de púas con heridas de cortes. Una grabadora le decía que debía encontrar la salida dentro de tres horas pasando por los alambres, ya que hacía tiempo se había intentado suicidar cortándose las venas, o quedaría encerrado allí.
Poco después encontraronen una habitación oscura el cadáver calcinado de otra víctima, llamada Mark, que despertó con un veneno en sus venas, cuyo antídoto estaba en una caja fuerte. La combinación estaba escrita en las paredes, en las cuales se encontraban cientos de números, debiendo iluminarlas con una vela, sin acercarla a su cuerpo al estar embadurnado con una sustancia inflamable, y anotarlos. Mark falló. Ladetective Kerry halló un bolígrafo en la escena, con las huellas dactilares del Dr. Gordon.
Tapp y Sing llevan a Gordon a la comisaría para interrogarlo, considerándolo inocente. Pero antes de irse, le hacen escuchar el relato de Amanda Young (Shawnee Smith), la única sobreviviente de los juegos. Ella se despertó en una habitación con una máquina sobre su cabeza. En una televisión un muñeco ventrílocuole dijo que la máquina le destrozaría la mandíbula en dos minutos, y que la única llave para evitarlo estaba en el estómago de su compañero de celda, quien aparentemente estaba muerto. Amanda cogió un cuchillo, pero cuando se acercó descubrió que el hombre estaba vivo. Sin embargo, decide salvarse a ella misma y mata al hombre, destripándole el estómago. El muñeco, montado en un triciclo, le diceque muchas personas no valoraban su vida, pero que ella no lo volvería a hacer. En la comisaría, Amanda dice a Tapp que era drogadicta y que estaba agradecida porque gracias a Jigsaw y su juego, había superado su adicción.
Nuevamente en el baño, Adam rompe un espejo y descubre tras de él un objeto que contiene una cámara de vídeo, usada por el secuestrador de la esposa e hija del doctor.Lawrence recuerda que Diana, su hija, antes de acostarse vio a un hombre que la observaba desde dentro del armario. Pero él luego salió de la casa y no vio que sucedía después, ya que despertó en el baño. Allí, sacó su billetera y le pasó unas fotografías de la niña a Adam, quien dijo que era hermosa. Gordon le dijo que detrás había una fotografía en la que estaban los tres, pero allí en realidad habíaotra, en la que su esposa y su hija están atadas y amordazadas, y una nota que decía: “La X marca el lugar del tesoro. A veces ves mejor con los ojos cerrados”. Pero Adam no le mostró la fotografía a su compañero.
Al ver el video de la trampa de Amanda en la comisaría, los detectives Tapp y Sing descubren una pista acerca de dónde fue filmada y se dirigen a una fábrica abandonada de maniquíes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saw 7 (prototipo)
  • Saw 1
  • 7 Gu A Ortograf A 1 1
  • P 1 7 1 01
  • Resumen Marketing 1 Al 7
  • Prueba 7 Unidad 1
  • Cuestionario 7 Quimica 1
  • caso practico 7-1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS