sawin

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
De sobras conocidas son las múltiples manías, fobias y obsesiones que padeció a lo largo de su vida Adolf Hitler, y cómo condicionaron su vida, su forma de actuar y sobre todo la forma en la quegobernó tiránicamente Alemania, perpetró el Holocausto y condujo el mundo a la II Guerra Mundial.
Tiempo atrás les explicaba en este blog cómo su amor de adolescencia por una chica judía llamada StefanieIsak se convirtió en una obsesión hasta tal punto que por su cabeza pasó la idea del suicidio tras verse rechazado.
[RELACIONADO: Hitler y su presunto amor por una judía en la adolescencia]
Tampoconos podemos olvidar del obsesivo animalismo que sentía el Führer, legislando a favor de la protección de los animales mientras asesinaba y aniquilaba a millones de seres humanos o sus manías a lahora de comer, declarándose vegetariano y obligando a aquellos que compartían mesa con él a comer lo mismo. Eso sí, nunca comía nada sin que antes fuese probada por una joven llamada Margot Woelk.
Perosin lugar a dudas una de las mayores obsesiones de Hitler fue la que sintió por su sobrina Angela Maria Raubal, conocida familiarmente como Geli. Fue tal el vínculo afectivo que mantuvo con la hija desu hermanastra que llegó a ser incluso enfermizo.
El hecho de que Geli quedase huérfana de padre a la temprana edad de dos años, en 1910, hizo que su tío Adolf se ocupase y preocupase de que a sumadre y ella no les faltase de nada. Por aquel entonces las aspiraciones políticas de Hitler todavía estaban lejos.
Una década después, tras el fin de la Primera Guerra Mundial, Adolf disfrutaballevando a su preadolescente sobrina a todo tipo de evento cultural que se celebraba en Viena: ópera, teatro, conciertos; convirtiéndose prácticamente en inseparables, hasta tal punto que la llevó a vivir asu propio apartamento de Múnich cuando se mudó a Alemania.
Hitler se obsesionó enfermizamente de su sobrina Geli Raubal (deviantart)
Hitler se obsesionó enfermizamente de su sobrina Geli Raubal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS