Saxofon Norteño

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Nombre: Juan Carlos Ruiz Zúñiga

Trabajo: técnica de estudio

Materia: hábitos y estrategias de aprendizaje

Lic. En informática

TESE (tecnológico de estudios superiores)

Técnica deestudio
Introducción

Primero que nada de acuerdo con los autores que vimos y los cuestionarios y teorías conductistas y cognitivista que vimos durante el curso de hábitos y estrategias de aprendizaje.VISUAL. Aprende donde sea: computadora, libros, clases, videos. Le gusta el contacto visual y difícilmente se distrae. Es crítico y evaluador de todo lo que observa. Prefiere crear imágenesmentales, es muy creativo. Observa el valor del contenido sin importar quien lo transmite. Es abstracto, le gusta platicar, pero prefiere pensar antes que hacer algo manualmente.
AUDITIVO: Gusta de platicarantes de iniciar cualquier aprendizaje. Siente necesidad de retroalimentar verbalmente para asegurarse de que ha entendido. Es sensible para escuchar y prefiere estudiar con música.
KINESTÉSICO:prefieren la información de tipo físico, les gusta aprender haciendo y probando constantemente, son sentimentales y prefieren la experimentación a la lectura. Les gusta lo concreto, lo que se puede tocaro manipular. Son intuitivos y necesitan analizar antes de tomar cualquier decisión. Levantan la mano para responder hasta que hayan “digerido” el concepto y lo auto aprueban.
Yo en lo personal mebase en estas teorías ya antes mencionadas ya que se asemeja a lo que yo soy y alas técnicas que yo utilizo como estilos de aprendizaje. Pienso que se necesita ser de todo un poco para lograr tener unabuena técnica de estudio qué satisfaga nuestras necesidades como alumnos de nivel superior o universitarios o de la forma que lo queramos tomar el caso es que la técnica/s que utilizábamos en elbachillerato prepa etc... Por mas buena que sea no es suficiente para poder tener un aprendizaje optimo en la universidad ya que exige demasiado.

Desarrollo de técnica de estudio
Mi técnica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saxofon
  • saxofon
  • Norteña
  • el saxofon
  • el saxofon
  • saxofon
  • saxofonista
  • saxofon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS