sbc del credito

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Mientras que las sofoles tienen la función de otorgar créditos o financiamientos para un fin específico: viviendas, autos, cr éditos personales, etcétera. Es decir, su actividad para otorgarcréditos se encuentra limitada y están reguladas por la CNBV. Bienvenido, señor empresario, al curso "El ABC del Crédito" en el cual se aborda como tema principal cómo y para qué conseguir dinero para suempresa onegocio.
Para Nacional Financiera es importante que usted conozca los diferentes tipos de créditos que existen en los bancos. Por ello, esta sencilla guía, lleva la intención de ayudarle aidentificarsus necesidades de crédito y facilitar su trato con las instituciones bancarias.
Con lo siguiente la empresa podrá tener los elementos para poder hacer lo mejor para su empresa.
::ObjetivoElobjetivo de este curso es concientizar a las personas emprendedoras sobre las posibilidades de acceso al crédito y su potencial de uso para la micro, pequeña y mediana empresa.

::ABC DELCREDITONafinsa es un banco por su vocación de desarrollo, trabaja con la banca comercial, ofreciendo dinero o coberturas de riesgo, a fin de que la micro, pequeña y mediana empresa tenga acceso alcrédito.
Si seespera que los bancos pongan todo el dinero, -incluyendo el capital de cada proyecto- resultará que no habrá crédito.
Normalmente se piensa que los bancos dan dinero muy caro; pero el dineromás caroes el que no existe. Se dice que es más caro simplemente porque un negocio sin dinero no es negocio. Si un empresario está realmente seguro de que su negocio va a producir gananciassuficientes, notiene por qué preocuparse.
NAFIN, como banco de desarrollo, proporciona apoyo al sector privado a través de:
* Préstamos y garantías
* Capital de riesgo
* Asistencia técnica
Yfomentauna nueva cultura empresarial, al propiciar una operación más sana en las micro, pequeñas y medianas empresas, para que éstas sean capaces de competir con éxito en el contexto actual y facilitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase de sbc
  • Programa Sbc
  • Seguridad Basada en el Comportamiento SBC
  • Credito
  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS