Scanea Y Traduce

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
PROYECTO: ESCANEA Y TRADUCE A TU IDIOMA

FUNDAMENTOS DE ING. DE SOFTWARE




INTEGRANTES:

ROJAS ONOFRE MARIA DE LOS ANGELES
JERONIMO TORRES ENRIQUE
PEREZFRANCISCO EMMANUEL




Titulo
Escanea y Traduce A Tu Idioma
Objetivos
General.
Desarrollar una aplicación móvil para sistemas operativos Android que permita al usuario escanear un texto en ingles por mediode la cámara del dispositivo móvil, traducirlo al idioma solicitado por el usuario y que se visualicé en pantalla el texto traducido.
Específicos.
1. Diseñar las interfaces flexibles y amigablespara los usuarios.
2. Identificar los requerimientos funcionales y no funcionales de la aplicación.
3. Determinar la metodología de validación.
4. Diseñar la estructura de la base de datos.
Planteamientodel problema
Debido al poco manejo del idioma Ingles en México, se ha observado la deficiencia en la sociedad para aprender este idioma de una manera adecuada. De acuerdo a las estadísticas aportadaspor la organización mundial más grande según su dominio del inglés (EF EPI), muestra que el país mexicano se encuentra en la posición 39 de 63 países que hablan el idioma Inglés, clasificándolo comouno de los países de nivel bajo en el habla de este idioma.
La ciudad de México es el estado con el índice más alto que domina esta lengua, seguido de Mexicali y Monterrey, entre otros, sin embargoaún se encuentran en un nivel bajo del dominio de este idioma, ubicando así a México el lugar que mantiene actualmente según las estadísticas mencionadas anteriormente. Enfocándonos específicamenteen el estado de Veracruz, notaremos que se encuentra con un manejo del Ingles debajo de las ciudades que dominan mejor esta lengua en México, mostrando así que la ciudadanía a nivel nacional estacarente de dominar una de las lenguas más importantes del mundo, porque hoy en día no solo es una lengua que se aprende por interés, sino que ahora es uno de los principales requisitos para obtener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduc..
  • traduca
  • traducir
  • traducir
  • Traducido
  • Traduc
  • traducir
  • Traducido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS