Scanner ps5000

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
escáner color para libros A3

El PS5000C soluciona los problemas que otros escáneres no pueden. Ahora más rápido y más fácil de usar.

El PS5000C aumenta la producción

radicalmente y demanera
Los libros son pesados y difíciles de manipular
Con el escáner PS5000C no es necesario poner boca abajo el libro para digitalizarlo. Sólo es necesario abrir el libro por la página que se deseadigitalizar y colocarlo en el escáner cara arriba, como si se comenzara a leerlo.

Se pueden digitalizar objetos tridimensionales, colocándolos de pie
Los objetos tridimensionales que sonproblemáticos para los escáneres estándares (aproximadamente 5 cm de grosor) se pueden digitalizar y convertir en datos digitales con el PS5000C. Sólo es necesario colocar el objeto en el escáner y presionar elbotón de digitalizar. El PS5000C se puede utilizar también para digitalizar objetos tridimensionales con un tamaño muy cercano al real.

No es necesario preocuparse por dañar documentos valiosos
ElPS5000C corrige automáticamente la curvatura central de libros encuadernados. No es necesario aplastar los libros para prevenir la distorsión del texto; el escáner hace las correcciones necesarias enla imagen.

Digitalizar papel no estándar
Con el PS5000C, no sólo se puede digitalizar fácilmente un papel no estándar, sino también papel con etiquetas adheridas en él, o incluso con páginasgrapadas, de forma que el original se ajuste al área de digitalización especificada.

Alta precisión en la digitalizacización en color, escala de grises y monocromo
El PS5OOOC utiliza un CCD de altaresolución que permite una bella y precisa digitalización. El modelo estándar puede digitalizar en color, escala de grises y monocromo. Los originales monocromos se pueden digitalizar rápida y fácilmenteen monocromo y los originales en color se pueden ajustar también rápida y sencillamente para digitalizarse a todo color. La versatilidad del PS5OOOC asegura el mejor resultado posible, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scanner
  • Scann
  • scanner
  • Scanner
  • ¿Qué es un scanner?
  • scann
  • clases de scanner
  • Otc scanner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS