scata

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En Huancayo, a los 30 días de Abril del 2013
Reunidos de una parte don GODOFREDO RODRIGUEZ VEGA, en condición de ARRENDADOR, con D.N.I. Nro. 19809443, con DirecciónDomiciliaria, en el JIRON CAJAMARCA N° 174nde la Provincia de Huancayo y de la otra parte la señora. ELIZABETH SOFIA CORONEL REMAR, en condición de ARRENDATARIO, con D.N.I. Nro.………………………. en lostérminos siguientes:

PRIMERO: El Sr.(a) ELIZABETH SOFIA CORONEL REMAR, toma en arrendamiento el STAND N° 06, situado en EL JIRON CAJAMARCA N° 174 de la Provincia de Huancayo cuyo propietario es elARRENDADOR.
SEGUNDO: La merced conductiva es de s/.500.00 NUEVOS SOLES, al mes que serán pagados con toda puntualidad.
TERCERO: El plazo de arrendamiento es de 1 año, contados a partir del 30 de Abril de2013, hasta el 30 de Abril del 2014.
CUARTO: Todas las mejoras que el arrendatario introduzca en la propiedad cualquiera que sea su naturaleza para la venta de sus mercaderías: deberá tener aviso elpropietario, sin que este obligado a indemnizar ninguna suma por tal concepto.
QUINTO: El arrendatario se obliga al pago de todos los arbitrios municipales creados o por crearse; así como el agua yluz que serán pagados en forma proporcional con los demás arrendatarios.
SEXTO: El arrendatario se compromete a respetar los servicios comunes de entrada y salida de acuerdo al convenio realizado oen su defecto se rescindirá el contrato sin indemnización alguna.
SEPTIMO: El arrendatario no podrá sub-arrendar, ni traspasar total o parcialmente sin previa autorización del propietario, bajo penade caducidad del presente contrato.
OCTAVO: Queda convenido que el depósito de garantía de S/ 500.00 NUEVOS SOLES, es completamente aparte de la merced conductiva y que será devuelto cuando elarrendatario deje la propiedad y sin interés alguno.
NOVENO: El plazo para la firma del contrato será de una semana.

Y en prueba de conformidad los contratantes firman por duplicado el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scat
  • El scat
  • Tabla Scat
  • Manual de scat
  • Tabla Scat
  • Tabla Scat
  • Una comparación y crítica de diferentes análisis de scat métodos para determinar la dieta de carnívoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS