Schoenstattianos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
¡Schoenstattianos, son unos sinvergüenzas!
Publicado en enero 15, PM
Hace días estaba en Facebook, y vi una linda noticia. “Misa en un Mall de Chile”, un grupo de seminaristas, acompañados con unsacerdote llevaron a la palabra de Dios al Mall, se veía a mucha gente reunida escuchando y muchas que pasaban de largo.
Comencé a buscar más sobre este evento, y llegué a un blog no católico, en dondedecían “son unos sin vergüenza”, y leyendo  si me sentía algo  incomodo con todo lo que decían, me di que cuenta que si tiene razón, si somos unos sin vergüenza. ¿En que estábamos pensando?
Desde quecomenzamos nuestra historia, fuimos unos sin vergüenza, pedirle a la Mater que baje y habite un simple santuario en donde nunca hubo una aparición, y esto lo repetimos casi todos los años con nuevossantuarios en todos los continentes.
Somos unos sin vergüenzas, al salir a misionar, meternos en la casa de las demás personas y sacarles una sonrisa. En que pensábamos en llamarnos la GeneraciónMisionera.
Somos unos sin vergüenza al llenar plazas, iglesias, coliseos con nuestros cantos, banderas y saltos. Que poca vergüenza tenemos de hacer todo, de caminar por los Andes, de correr hastaSchoenstatt, de hacer campamentos de cientos de chicas, de misionar en cada casa.
De vender cosas en todos lados cuando necesitamos fondos, de pedir donaciones, de conseguir cosas que parecen imposibles, deintentarlo varias veces, de rezar en clases frente a todos, de llevar la peregrina a nuestro colegio, universidad oTRABAJO. ¡Sin verguenzas!
Y es que un Schoenstattiano si es un sin vergüenza, porqueno tenemos vergüenza de demostrar la razón por la quien luchamos, luchamos por Ella, vibramos por Ella, por esa mujer que nos tiene locamente enamorados, que da lo que sea para guiarnos hacia su Hijo.Y hoy digo orgullosamente, soy un sin vergüenza y lo seguiré siendo, seguiré llevando a la Mater a mi colegio, universidad, a mi trabajo; seguiréTRABAJANDO por misiones, campamentos; seguiré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS