School
1.- Los objetivos de la contabilidad financiera segun FASB son: ______________________________, flujos de efectivo y __________________________.
2.-A los objetivos de la contabilidad financiera propuestos po FASB, el autor agrega el:____________.
3.-En la Edad Media tres cuidades italianas dieron gran impulso y alentaron al a contabilidad porparttida doble;Genova,______________y ________________.
4.-La teoria contable, es una actividad____________ y ____________ mediante la cual se dad explicasion a los ______________________mediante una serie de definisiones ,__________________
_____________, proposiciones , incluidos axiomas y teoremas, que establecen el marco de referncia para el comocimiento y eveluacion de las___________________________pero fundamentalmene encaminadas al desarrollo de nuevas propuestas, metodos, tcnicas o procedimientos contables, con la ______________ de lograr el ____________________de las practicas de contabilidad.
5.-Según el a utor de la contabilidad financiera es la técnica medidnte la cual se registran, __________
___________las operaciones realizadas y los eventos economicos,__________________,identificables
y cuantificables que afectan a la entidad, estableciendo los_____________________que permitan______________informacion cuantitativa expresada en unidades monetarias,__________
e ________________, para que los diversos interesados puedad tomar desisones en relacion con dicha entidad economica.
6.-Contabilidad_________________ está orientada a losaspectos________________ de empresa y sus informes no trascenderan la compañia , osea, su usu es estrictamente___________ y seran utilizados por losadministradores o propietarios para _____________________ el desarrollo de la entidad a la luz de las pliticas, metas u objetivos preestablesidos por la direccion de la empresa.
7.-NIF 1 (1IFRS). El término estados financieros cubre los __________de ___________ losestados de
_______________o cuentas de perdidas___________ y ______________, los estados de __________
,las ____________ y los demás estados y material explicativo que se ___________con los estados financieros.
8.-NIF A-3. La información financiera es cualquier tipo de ____________________ que exprese la posición y de sempreño financiero de una entidad.
9.-NIF A-1.Las caraceristicascualitativas_____________establecen que la información financiera deb e ser ____________, relevante,comprensible y_______________.
10.-La _________________como caracteristica cualitativa primaria de la información financiera es aquella que se manifiesta cuando su ______________ es_______________con las transacciones, trasformaciones internas y _________________;por lo que el usuario la ________y utilizapara la toma de desiciones basándose en ella.
11.- Veracidad. Para que la información sea veraz, debe reflejar_______________, transfomaciones internas y ____________ sucedido. La verdad acredita la ____________y ____________del usuario en la informacion financiera.
12.-NIF A-4,objetividad.La información financiera debe presentarse de manera____________ es decir , que no sea_____________ose encuentre manipulada o ________________ para beneficio de grupos o sectores que puedadn perseguir interes particulares difernts a los del usuario general de está.Los estados financieros deben estar libres de _________ es decir no deben estar influidos por juicio que produscan un resultado___________________,ya que de no ser a sí, la informacionn pierde credibilidad.
13.-La informaciónfinanciera es verificable si puede_________________ y validarse por terceros ___________________a la entidad.La verificavilidad depende esencialmente de las normas de ______________________que efectivamente regulen las diferntes operaciones que la entidad lleva a cabo, e implica que la información financiera pueda ser _____________a _____________ por cualquier interesado,utilizando para tal fin,...
Regístrate para leer el documento completo.