Scott Adkins

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
SCOTT ADKINS

Scott Adkins nació el 17 de junio de 1976 en Sutton Coldfield, Inglaterra. Sus padres John y Janet Adkins lo criaron en un ambiente familiar de clase media de descendencia españolajunto con su hermano mayor Craig. Desde que era pequeño sus padres tenían el oficio de una carnicería.
Scott desde pequeño era fanático del cine marcial e idolatraba a Bruce Lee, Jackie Chan yJean-Claude Van Damme. Estudió en el colegio Bishop Vesey's Grammar School aunque nunca fue un buen estudiante, solía ver películas en secreto una vez que sus padres se habían ido a dormir y ello hizo quemás de una vez se quedara dormido en clase, sin embargo se destacaba y sentía una gran atracción por cualquier actividad física que le enseñaran en la escuela.
A los diez años convenció a su padre paraque lo anotara en un gimnasio donde enseñaban Judo, Scott se adaptó rápidamente al Arte convirtiéndose en uno de los mejores alumnos de la clase. Pero la curiosidad de Scott dentro del mundo marcialera muy grande por lo que a los 14 años comenzó a entrenar Taekwondo bajo la tutela de Ron Sergiew. Su fascinación por el Arte del Taekwondo lo llevó a convertir el garaje de su casa en un dojo dondeentrenaba todos los días después del entrenamiento en el gimnasio.
A los pocos años, atraído por los combates de contacto incursionó en el Kickboxing con el instructor Anthony Jones, actualmenteAdkins es un destacado instructor de Kickboxing de la Asociación Profesional de Karate (P.K.A.). Pero los conocimientos de Adkins no se quedaron en el Judo, Taekwondo y Kickboxing, después comenzó aentrenar Wushu y Jiujitsu a los que se adaptó sin dificultades.

En cuanto a su carrera cinematográfica, Scott quería llegar a Hollywood y presentar su particular forma de combatir frente a las cámaras,por eso comenzó a estudiar arte dramático en Sutton Coldfield College, de a poco superó su timidez y adquirió confianza para enfrentar al público del teatro y a los 21 años se le ofreció una plaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SCOTT ADKINS
  • Adkins
  • Al Scott
  • scott
  • Scott
  • El amor (scott)
  • Scott fitzgerald
  • scott y admunsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS