Scott Pilgrim
Scott Pilgrim vs. The World o en hispanoamérica: Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños— es una película de acción y comedia.
Lapelícula sigue a Scott Pilgrim, un joven músico canadiense con una banda: Sex Bob-omb, Scott está en la busqueda de una chica recurrente en sus sueños llamada Ramona Flowers una repartidoraestadounidense.
Tanta es su inquietud y desesperación de conocerla que en una fiesta en la que coinciden la persigue hasta conseguir una cita con ella.
Lo malo es que para conseguir a Ramona, Scott se enteraque deberá enfrentarse y ganarles a los siete ex-novios de Ramona, quienes tienen súper poderes y habilidades con las cuales intentaran matarlo.
Cada batalla le suma o resta puntos dando la ilusionde que está viviendo en un video juego.
Knives Chau una colegiala novia de Scott la cual es desaprobada por la mayoría de sus amigos al dares cuenta de que ha perdido la atención de su novio por lachica nueva, decide verse y comportarse de la misma manera que Ramona, haciendo que él se allege más de ella.
Al conseguir el amor de Ramona, Scott derrota a todos los exnovios, menos a GordonGraves, el director del Teatro Caos, patrocinador de Sex Bob-omb y la mente maestra detrás de la Alianza de Ex Malvados, él controla la mente de Ramona con un microchip teniendola así en su poder.
Hayuna batalla masiva entre Scott vs el lider de la alianza y Ramona vs Knives; es en está lucha donde Ramona se da cuenta que no es buena para él y que no tiene tanto en común como Knives, y decidealejarse de ellos y superar su pasado.
Para mí la pelicula es muy entretenida y divertida, es especial por que tiene muchos efectos fantasticos. Me gustó la representación en cuadro, cómo si fuera unvideojuego o un cómic.
A pesar de todo lo loco que puede tener, la pelicula trata temas reales que le suceden a cualquier adolescente.
Orol es la biografía de uno de los iconos...
Regístrate para leer el documento completo.