Scout

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Lord Robert Stephenson Smit Badén Powell, I Barón de Giwell; nacio en Londres, Reino Unido el 22 de Febrero de 1857 y murió el 8 de Enero de 1941 en Kenya Nyeri.
Fue unactor, pintor, músico, militar, escultor y escritor Británico. Fundador del movimiento scout mundial, participo en distintas campañas militares en África, en la cual se destaco yobtuvo gran popularidad entre la población Británica.
Su padre Reverendo Badén Powell y madre Henrietta Grace Smith.
El 26 de Febrero de 1865 escribió una composiciónllamada “Leyes para mí cuando sea viejo” a la edad de 8 años, también publico libros los cuales fueron: Escultismo para muchachos, anécdotas para scouts, juegos para scouts y manualde Lobatos.
Se caso el 30 de Octubre de 1912 con Olave Saint Claine Soames en la Iglesia de San Pedro en Pakastone. Su luna de miel fue en Diciembre de ese año en Argelia.Su gran regalo de Bodas fue un automóvil comprado por una colecta mundial (un centavo por cada scout)
Tuvo tres hijos: Arthur, Heather, Bethy
.

El primer Campamento quese realizo fue en la Isla de Brownsea en la Bahía de Poole, Dorset en Inglaterra del 1 al 9 de Agosto de 1907, fueron muchachos de 12 a 17 años formados en 4 patrullas lascuales fueron:
* Lobos
* Cuervos
* Chorlitos
* Toros
Su itinerario era levantarse temprano al sonido de Kudu y las actividades eran: Ejercicio físico, cocinar supropia comida, recorrido a la naturaleza, levantar construcciones y aprender nudos y amarres.
Lemas: Siempre Listos
Emblema: Una flor de Liz rodeada de un lazo amarrado porsus puntas en un nudo rizo que significa unión.
Flor de Liz: Tres pétalos que son Lealtad, Abnegación y Pureza
Este movimiento fue creado por Roberth Badén Powell para
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • scout
  • scout
  • SCOUT
  • Scout
  • soy scout y que?
  • Scout
  • Scout
  • scout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS