Scrip

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Señora Camila: alo

Ejecutiva Movistar: (buenos días/tardes ¿hablo con la señora Camila Muños?

Señora Camila: Si

Ejecutiva MoviStar: Buenos días/ tardes, mi nombre es Johana Garrido, soyejecutiva del área preferencial de Movistar la llamo para ofrecerle un cambio de plan tarifario, debido a que tenemos información de que usted el día de ayer renuncio a su plan.¿ Esto se debe a un motivoeconómico o algún descontento con la compañía?

Señora Camila: No gracias, de verdad tengo problemas económicos, no quiero otro plan, además ocupaba mucho menos de lo que me cobraban.

EjecutivaMoviStar: Señora Camila entendemos su situación, es por esto que queremos ofrecerle este plan del que le hable anteriormente, es de un valor mucho mas económico, de acuerdo a lo que usted necesita,¿le interesaría saber de que se trata?

Señora Camila: mmmm bueno, deme los detalles del plan, haber si de verdad me conviene.

Ejecutiva MoviStar: Señora Camila, este plan tiene un valor de $5.000mensuales, a demás contiene una bolsa de 100 minutos a movistar y red fija,gratis. La tarifa a celulares de otras compañías es de $150 el minuto y a celulares movistar y red fija es de tan solo $70.Esta tarifa se mantiene durante las 24 horas del día.

Señora Camila: la verdad es que este plan me acomoda más porque, en realidad, es más barato que la tarifa de prepago, además que de todasformas le tengo que cargar dinero al celular , mejor aún si me regalan minutos.

Ejecutiva Movistar: Señora Camila, al aceptar usted el plan que le ofrecemos, automáticamente se le hace un cambio y luegode unos minutos le llegara un mensaje de texto a su celular confirmando su nuevo plan.

Señora Camila: Esta bien, quiero contratarlo.

Ejecutiva Movistar: Muy bien señora Camila, necesito que meconfirme su rut y su número de celular.

Señora Camila: ¿pero para que quiere esos datos?, se supone que ya deberían tenerlo.

Ejecutiva Movistar: Señora Camila, no se preocupe, es solo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scrip
  • Scrip Div
  • Scrip gamezone
  • Que es un java scrip
  • EL SCRIP
  • Scrip
  • Scrip
  • scrip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS