Scscsd

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
A a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a A A A A A A AA A AA A A AA A A AA A A A Los programas robot de los buscadores quieren localizar páginas relacionadas con las palabras o frases buscadas, y por lo tanto favorecen a las páginas donde se encuentra la frasebuscada repetida varias veces. Las páginas con muchas imágenes y poco texto hacen difícil la labor de determinar si la página tiene relevancia o no.

Por eso, nuestras páginas deberían tener como mínimoentre 250 y 300 palabras con una "densidad de palabras clave" relativamente alta. Los buscadores procesan a palabras de la misma manera que lo hace un ser humano. Al determinar el ranking de unapágina, los robots repasan el texto que encuentran y calculan cuantas veces aparecen ciertas frases. La razón de las veces que aparece la palabra clave a la cuenta total de palabras es la "densidad depalabras claves."

Para dar una idea de cómo emplean los buscadores el concepto de densidad, ofrezco un ejemplo. Vamos a decir que tenemos una página de unas 250 palabras. Si aproximadamente después decada 30 palabras hacemos mención de "aguardiente casero", tendremos 8 apariciones de la frase y una densidad de un 3%. El buscador pensará que hay buena posibilidad de que esta página trate deaguardiente casero.
contenerte.com - agregadores de contenidos – te puede proporcionar cualquier contenido disponible en Internet. La tecnología de contenerte.com es única para capturar, migrar y extraercualquier contenido existente sin perder la información asociada (metas, imágenes, videos, pdf u otros ficheros asociados, …). Y si lo que necesitas es integrar una aplicación existente en tu portal oweb, te pueden ofrecer una integración no intrusiva (es decir, a través del interface web existente) en tiempos y precios muy competitivos. contenerte.com convierte la web en una base de datos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS