Sd pellizcamiento

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
El síndrome de pellizcamiento primario es resultado del estrechamiento patológico del espacio subacromial con el pelliscamiento o la irritación del tendón supraespinoso secundario a la abrasión contra el bajo la superficie de tercio de anterior del acromion.
El pelliscamiento primario implica un espectro de lesiones de tejidos finos en el espacio subacromial; por lo tanto, un conocimiento detrabajo de correlaciones estructurales realzará entender y, por lo tanto, la gerencia de este proceso.
Varios factores han estado implicados en este proceso.
. El síndrome secundario del pellizcamiento ocurre en el individuo más joven y en atletas y se define normalmente como una disminución relativa del enchufe del supraespinoso causado por la inestabilidad del empalme glenohumeral.
Lossíntomas se pueden atribuir a la tendinitis del manguito rotador.
En la examinación, una muestra positiva del pellizcamiento es evidente.
Los pacientes tienen a menudo síntomas del dolor y de la debilidad, especialmente con actividades de elevación.
Los síntomas del pelliscamiento secundario son a menudo un resultado del sobreuso del manguito rotador como consecuencia de inestabilidad glenohumeralmultidireccional.
La debilidad del músculo de escapulotoracico también se ha atribuido como una causa secundaria del síndrome del pellizcamiento debido a una carencia de la estabilidad del omóplato, causando una inestabilidad glenohumeral resultante.
En los gastos indirectos o el atleta que lanza con las fuerzas repetidoras y de gran energía que pasan a través del hombro, las tensiones crónicas seponen en las estructuras que se estabilizan del hombro.
Con la tensión continuada, los estabilizadores estáticos del hombro llegan a ser hiperlasticos, permitiendo el subluxación glenohumeral anterior, el contacto con el arco coracoacromial, y en última instancia conducir al pellizcamiento subacromial secundario.
Esta lesión atlética se conoce como inestabilidad glenohumeral anterior delhombro y, como tal, puede ser una causa secundaria del pellizcamiento.
El diagnostico de la inestabilidad es hecha por una historia cuidadosa y una examinación física.
La prueba del hombro para la inestabilidad glenohumeral implica el uso de la prueba de la aprehensión seguida por la prueba de la relocalización.
La prueba de la aprehensión se realiza fácilmente con el paciente supino.
Elhombro se coloca en 90º de la abducción y la rotación externa máxima, una fuerza anteriormente dirigida apacible es aplicada por el médico con la presión apacible de la yema del dedo a la cabeza humeral posterior.
Una prueba positiva es aprehensión y dolor.
El dolor sin la aprehensión puede ser indicativo del pellizcamiento primario o de la inestabilidad anterior suave con el pellizcamientosecundario.
Se utiliza distinguir inestabilidad primaria del pellizcamiento que la relocalización prueba.
Esta prueba también se realiza en la misma posición supina y del brazo que la prueba de la aprehensión; sin embargo, una fuerza posteriormente dirigida se aplica a la cabeza humeral próxima, permitiendo la rotación y la reducción externas adicionales de cualquier resbalamiento principal humeral.En pacientes con el pellizcamiento primario no se observa ningún cambio en dolor; sin embargo, con inestabilidad primaria y el pellizcamiento secundario, una reducción del dolor se experimenta como la cabeza humeral se reduce posteriormente, relevando el pellizcamiento del manguito rotador en el borde de la glenoide posterosuperior.
Los factores que contribuyen al proceso del pellizcamiento sepueden subdividir en intrínseco y extrínseco.
Las causas extrínsecas son fuerzas que actúan fuera del manguito rotador y son mecánicas en origen y se pueden relacionar con la anatomía del arco coracoacromial.
Estas causas se refieren a veces como pellizcamiento anatómico externo.
Las causas extrínsecas pueden incluir desequilibrios del músculo, los cambios funcionales asociados al manguito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sd
  • Sd
  • SD
  • Es sd
  • <<sd
  • sd sd
  • sd oracle
  • af sd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS