sdaas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
PRESENTACION:
Nuestro grupo ha elegido a la empresa “Consorcio Aries SRL” para realizar nuestro estudio del área de metodología universitaria.
La oficina de dicha empresa está ubicada en el Jr.Manuel Gonzales # 171 y actualmente se encuentra ejecutando una obra de mejoramiento de pavimentación en el pueblo joven María Parado de Bellido sector 5 – Cajamarca en el cruce de las calles Tayabambacuadra 1 e Iquique cuadra 4.
DESARROLLO:
Esta identidad fue fundada el 14-04-2008 se dedica a la ejecución de obras civiles y también a la venta menorista de artículos de ferretería.
En estos díasestán realizando la obra de mejoramiento de pavimentación que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población de María Parado de Bellido – Cajamarca.
La construcción de esta obra tendrá aCésar Olivos López como Ingeniero Residente, y la supervisión a cargo del Ing. Francisco Tapia Aguirre, profesionales que están garantizando a cumplir con todas las especificaciones establecidas en elrespectivo expediente técnico y por lo tanto la calidad y durabilidad de la pavimentación de las calles.
La obra que se está ejecutando cuenta con las siguientes. Características:
Horario: Lunes aviernes: 7:00 a.m. – 12:00 p.m. / 2:00 p.m. – 5:00 p.m. Sabados:7.00am-1.00pm

Personal que labora: - Ing. Residente
Ing. Supervisor.
Maestro.
Obreros.
Duración de la Obra: 150 díascalendarios.
Monto de la obra: S/. 1’106,109.82
Área de la obra: 1, 693.33 m2.
Materiales:
Cemento.
Arena
Fierro
Alambre, clavos, carretillas, etc.
CONCLUSIÓN:
Finalmente llegamos a lascarencias que tiene “CONSORCIO ARIES SRL” al realizar su obra.
Esta obra se ejecuta cerca al mercado lo que origina el congestionamiento vehicular a la vez también peatonal (Ambulantes y comerciantes queocupan la acera en el área de la obra)
No obstante dicha empresa no brinda la seguridad necesaria tanto para el trabajador como para el peatón pues las mayas para limitar el paso están en mal estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sda
  • la la la la la sda
  • Sda
  • Sdaas
  • sdaa
  • sdaad
  • Sdaaas Sd
  • 5C en la sda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS