sdadasd

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013


INFORME PRÁCTICA FORMATIVA
CEA 001










Alumno: René Patricio Álvarez SaavedraRut: 16.766.452-0
Carrera: Ingeniería Comercial
Sede: Concepción
Índice
1.- Introducción……………………………………………………………………….. 2
2.- Descripción de la Empresa………………………………………………………… 3
2.1 Misión
2.2 Visión
2.3 Compromiso
2.4 Fortalezas y Debilidades3.- Reseña Histórica……………………………………………………………………. 6
4.- Naturaleza Jurídica de la Empresa y Régimen que la rige………………………… 7
5.- Estructura Administrativa………………………………………………………….. 8
6.- Perfil de la Empresa………………………………………………………………… 9
7.- Principales proveedores e insumos………………………………………………... 11
8.-Localidades de Contructora Caamaño y Cuadros Ltda……………………………. 12
9.- Descripción deActividades……………………………………………………….. 13
10.- Conclusión………………………………………………………………………. 14













Introducción
En este presente informe pretendo dar a conocer mis experiencias y destrezas a lo largo de mi practica formativa realizada en la constructora Caamaño y Cuadros Ltda. En la cual pude desarrollar mis conocimientos aprendidos en la carrera de ingeniería Comercial en laUniversidad Andrés Bello de Concepción.
El lugar de desempeño de esta práctica fue en la institución Caamaño y Cuadros ubicada en la región del Biobío, Concepción.
Esta práctica tenía como finalidad para mi poder desenvolverme bien dentro del ambiente laboral lo que hoy en día es muy indispensable demostrando motivación por aprender a trabajar en equipo y también poder conocer la empresa , adaptándome alcontexto de alumno en práctica.
Además, en este informe incluiré la información para la identificación de la empresa Caamaño y Cuadros Ltda. , abarcando temas como su estructura organizacional, reseña histórica, descripción de la empresa , entre otros . y también una descripción detallada de las distintas actividades que realice dentro de la empresa , terminando con un adjunto de mis logros y laevaluación entregada por el jefe directo de la empresa , quien contribuyo mucho en el aprendizaje de mi práctica.














Descripción de la Empresa
Constructora Caamaño y Cuadro Ltda. es una empresa ubicada en la octava región. Con presencia en concepción y Talcahuano. Esta empresa atiende los días hábiles de semana y sábado media jornada, entregando servicios deproducción,
Con alrededor de 10 empleados, la compañía ha realizado inversiones en sus últimos años, la mayoría de las cuales se han destinado a proyectos mejoramiento en tecnologías, aportando a terminar con el histórico deterioro ambiental.
En la actualidad, gracias al esfuerzo de este equipo humano y a las importantes inversiones realizadas por Constructora Caamaño y Cuadros, esta empresa a podidomantenerse en el tiempo.
En términos financieros, Constructora Caamaño y Cuadros muestra indicadores financieros sólidos y una adecuada evolución de sus resultados, tanto por la estabilidad de sus ingresos, como por la buena labor desempeñada por la actual administración de la compañía, lo cual ha facilitado la aplicación de políticas consistentes con el desarrollo de la empresa.Misión
Proveer soluciones y servicios de  alta calidad en área de la construcción.
Entregar un servicio de excelencia,  basado en un profundo conocimiento de nuestros clientes, altos niveles de  eficiencia e innovación.
Todo esto  gracias al trabajo de un equipo de personas satisfechas con su trabajo
Visión
Ser un líder en los servicios de construcción al  que sus clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdadasd
  • sdadasdas
  • sdadasda
  • sdadasd
  • sdadasd
  • Sdadasd
  • sdadasd
  • Sdadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS