Sdadasd

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA

Conste por el presente documento de ARRENDAMIENTO que celebran de una parte.
ELARRENDADOR_....................................................................................identificado con DNI Nro.……………………..con domicilio en…………............................
……………………………………………………….y de la otra parte.
ELARRENDATARIO……………………………………………………………………identificado con DNI…………………………………..con domicilio en……………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………
Según las siguientes clausulas.
PRIMERA, EL ARRENDADORda en arrendamiento a el ARRENDATARIO una casa ubicado en SECTOR 1 GRUPO 12 MZ I LOTE VILLA EL SALVADOR,EL CUAL TIENE UN AREA 140MTS,cuadrados que el ARRENDATARIO declara conocer y recibe conforme.SEGUNDA,EL ARRENDATARIO destinara el inmueble materia del presente contrato a vivienda no pudiendo variar su finalidad.
TERCERA, el plazo del contrato de arrendamiento comienza a contarse a partirde 1 octubre del año 2012 a marzo del 2013, es de 6 meses a cuyo vencimiento el ARRENDATARIO se obliga a desocupar y devolver el bien arrendado sin necesidad de notificación, requerimiento o avisoprevio por parte del ARRENDADOR.
Cuarta, la renta pactada por las partes es s/350.00 n/s mensuales, la cual se pagara por adelantado en forma personal cada mes a el ARRENDADOR, sin necesidad deprevio aviso.
QUINTA,EL ARRENDATARIO declara y recibe el bien arrendado, con las llaves, chapas servicios higienicos,instalaciones eléctricas, pisos puertas y demás servicios e instalaciones enperfecto estado de funcionamiento, obligándose a conservarlos y devolverlos en optimas condiciones sin más deterioro que el proveniente del uso cuidadoso de ellos. Cualquier pérdida interrupción,desperfecto o rotura que se produzca durante la vigencia de este contrato en tales instalaciones servicios u objetos deberá ser reparado o repuesto por el ARRENDATARIO de su cuenta, a entera satisfacción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdadasd
  • sdadasdas
  • sdadasda
  • sdadasd
  • sdadasd
  • Sdadasd
  • sdadasd
  • Sdadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS