Sdadd

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
TEMA:
“Desarrollo histórico de los servicios turísticos en Cabo San Lucas B.C.S. desde sus orígenes hasta octubre 2012”.
DIAGNOSTICO:
Considerado como el fin de la tierra debido a su ubicaciónterritorial, ya que se encuentra en la península de baja california sur, el cual comprende un territorio de 3,451.51 km al sur del estado de B.C.S. México.
Frente a sus costas se unen las aguas delgolfo de california y del océano pacifico. Es una delegación del municipio de los cabos baja california sur. Decretada como zona protegida contra todo tipo de explotación de sus recursos naturales.
Enella se permiten únicamente actividades, como la pesca deportiva hacia mar adentro. Cuenta con un museo de historia natural, en el cual se resguardan los vestigios arqueológicos encontrados en el áreade los cabos, y muestra las culturas antiguas en la región, este museo se encuentra en plaza Amelia Wilkes.
Cuenta con una playa la cual recibe el nombre del médano una playa muy grande en toda labahía en la cual se practica el kayakismo, el buceo, el paracaidismo, y el windsurf.
El arco de Cabo San Lucas el cual se encuentra rodeado del mar de cortes y el océano pacifico, así mismo dentro deesta travesía se encuentra el dedo de Neptuno.
La práctica de golf es otra actividad desempeñada, debido a que los campos existentes se consideran como los mejores del mundo, los cuales se ubican a lolargo del corredor turístico.
Cabo San Lucas cuenta con una plaza llamada puerto paraíso, dirigida a todos los visitantes de la zona así como locales.
Una ciudad desarrollada socialmente yeconómicamente.
PRONOSTICO:
Se pronostica para la ciudad de los cabos, la incrementación de turistas asi como nuevas inversiones dentro de cadenas hoteleras y tiendas departamentales de alto renombre, elterritorio tendrá gran importancia sobre todo esas partes que no han sido pobladas pero que son zonas con un gran paisaje natural, la llegada de nuevos extranjeros provenientes de América del sur, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdadd
  • Sdadd
  • sdadd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS