sdasd

Páginas: 16 (3902 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
LEYENDAS
LA MADRINA DEL DEMONIO
Marisol era un mujer la cual había pecado varias veces en su vida, siempre intentaba solucionar su pecado con tan solo ir a la iglesia, pero después de hacerlo no pasaba mucho para que volviera a pecar.Un día Marisol descubrió que estaba embarazada, ella desde el principio noto que algo andaba mal, él bebe parecía tener muchas energías aun desde muy temprano enel embarazo.El día del parto él bebe nació sin complicaciones, a los poco días una amiga de Marisol se ofreció para ser la madrina del bebe. El dia de la misa la madrina llevaba al bebe, de pronto él bebe volteo con su madrina y le dijo que no quería entrar a la iglesia, ella sorprendida dejo caer al bebe, este cayo de pie y comenzó a correr a los árboles, al llegar solo volteo y dijo adiósmadrina.
LEYENDA DE CAROLINA
Carolina era una joven muy ella, ella tenía un pretendiente, era un hombre mayor el cual era dueño de una enrome fortuna, sin embargo ella nunca acepto regalarle ni unos minutos de su tiempo.Después de 3 años el hombre estaba a punto de morir, mando a llamar a Carolina en repetidas ocasiones para que le dedicara unos minutos antes de morir, pero ella no acepto en ningunade las ocasiones, al final las insistencias de su amiga la obligaron a ir a ver al pobre hombre, cuando llego él le dijo que ya era muy tarde y debido a su comportamiento ella sufriría su venganza, ella al escuchar esto salió corriendo mientras el hombre moría. Esa noche la amiga de Carolina decidió quedarse con ella para ver que sucedía. Justo a la media noche se apagaron las luces y por más queintentaron nadie pudo prenderlas, pero después de 15 minutos estas se volvieron a encender, al hacerlo Carolina cono que aquel hombre la había visitado, le había dicho que con su fortuna había logrado conseguir a alguien que lo convirtiera en vampiro, y que a partir de ese día el la visitaría todas las noches por 15 minutos durante 3 años, como castigo por no haber querido pasar unos minutos cuandoél se lo pidió.
LEYENDA DE LA OUIJA
Hace un tiempo un grupo de jóvenes decidieron acampar en el patio de la casa de uno de ellos, todo estaba tranquilo, platicas, música, bailes, hasta que uno de ellos propuso jugar a la ouija, todos accedieron y comenzaron a jugar.
No paso mucho tiempo para que sus preguntas comenzaran a ser contestadas, pero de pronto el vaso que estaban utilizando en eltablero exploto, en ese momento todos asustados dejaron de jugar y decidieron retirarse a sus casas, esa noche a todos les sucedió algo extraño, luces que se encendían solas o ruidos extraños.
A la mañana siguiente todos comentaron lo sucedido en el mismo lugar, pero de pronto un hombre salió detrás de unos arbustos y comenzó a seguirlos, los jóvenes huyeron pero dos de ellos no lograron escapar,cuando llego la policía ya habian fallecido, habían sido asesi. aquellos que sobrevivieron recibieron un mensaje, algunos una persona por la calle les susurro que no debieron a ver jugado, otros cuando observaban las imágenes de aquellos que murieron parecía como si estos les sonreían.
LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA.
Durante la revolución americana, el ejército británico contrato mercenariosalemanes para que ayudaran en la lucha contra los rebeldes americanos.Los mercenarios se unieron al ejército y pronto comenzaron a tomar parte en las batallas, sin embargo, en una de ellas el ejército británico fue derrotado, y de los 500 mercenarios alemanes solo uno sobrevivió, este fue tomado como prisionero.
Los rebeldes decidieron como castigo cortarle la cabeza por haber ayudado al ejércitobritánico. Desde ese día se logra ver por las noches como un jinete sin cabeza viaja por el bosque en su caballo.


LA MUJER DE LA CARRETERA
Se cuenta que por algunas partes del sur de México aparece una mujer sobre un caballo durante las noches, esta ofrece llevar a las personas que caminan por la calle. Un día un par de hombres caminaba tranquilamente rumbo a su casas después de una noche de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS