SDASD

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Ensayo de La Piratería

La piratería un delito grave, la piratería puede definirse como un
término popular que se refiere   a la copia ilegal   de obras literarias, musicales,audiovisuales o de software     efectuada sin el consentimiento del titular de   los derechos de autos y sin autorización legal.

La piratería es tan antigua como la   misma   creación intelectual,  que adquiere su   carácter de industrial   por el siglo   XV con la invención de   la imprenta época desde la cual los editores reclaman protección y garantías para las obras que publican.los consumidores recurrimos a la piratería en cualquier época del año, Debido   a que muchas obras   están en constante cambio como lo   son: la música, las lecturas, el cine, software.
Estánson a las cuales las personas prefieren más frecuentemente, y de las cuales el mercado da más a conocer.

Claro que no todo lo hacemos concientemente, hay piratas porconvicción, que sonaquellos que saben que están infringiendo   la ley.

Pero también   hay muchos que     lo hacen   por desconocimiento,   porque no tienen claridad del alcance del producto     que han adquiridoy nunca se   han   preocupado   por la legalidad del mismo.   .

El tema   la piratería es desconocido para muchos. Los colombianos ignoran   el enorme esfuerzo   que se realiza a la hora decrear, desarrollar   y comercializar   el trabajo de un producto.
Hay campañas   que buscan   que las personas tomen conciencia frente al daño que se ocasiona a la cadena de serviciocompuesta por el autor cuyo trabajo   se   orienta   hacia el desarrollo de un producto con calidad y respaldo.

Ahora los artistas   de música, no generan   ingresos   por sus ventas   de discossus ingresos provienen de: conciertos, premios,   obras de caridad,   publicidad, etc. Ya que la mayoría de las personas bajamos la música en páginas de internet así como las películas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS