sdasd

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Para la Elección de los Materiales de este edificio, definitivamente tiene que ver en todas las etapas del proyecto. Desde el lugar en donde se desplanta el edificio, otros por el programa, otrospor la estructura la elección de los sistemas de climatización, los ascensores, el proceso de construcción de los edificios y hasta el funcionamiento de estos mismo.

Deberán tener como principiorector el cuidado del medioambiente.


Ahora en cuánto a la Cultura árabe, no sé que tan preciso sea esto. Es importante diferenciar entre lo Tecnológico con lo Moderno porque no siempre van de la manoy sus causas son diferentes.

La tendencia de la arquitectura “sustentable” (que está muy de moda decir esa palabra hoy en día).Primero que nada, me gustaría aclarar que “Los arquitectos sonjugadores clave en este tema”;cada vez que alguien diseña un edificio, sus decisiones sobre la orientación, los materiales, las ventanas y los sistemas de refrigeración y calefacción afectan el consumo deenergía y, por lo tanto, la emisión de estos gases de CO2.

En cuanto al DFIC , las posibilidades de reducir las emisiones de CO2 son enormes.

En cuanto a su estructura que también va representadacon la fachada DEBE DE SER DE ACERO. El costo no importa en el mundo árabe. Mientras más lujo mejor será sin embargo, el hecho de que sea de acero puede embonar perfectamente con la arena.

Esimportante que tenga sistemas de ventilación internos dado a que la temperatura que se tiene al exterior y con los rayos UV difícilmente podría llegarse a tener un comfort pleno sin exceso de consumo deaire acondicionado.

Se podría poponer tres grandes generadores eólicos entre sus elementos base (digamos la plaza de acceso del edificio) cuya forma dirige un sistema de ventilación novedoso queconsiste en inyectar agua fría a unos radiadores ubicados en los techos de cada piso. Estos enfrían el espacio y por simple ley de física, el aire caliente sube y el frío baja

Tiene una fachada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS