sdasd

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
TELEFONO
HISTORIA.
En 1854, el inventor francés Charles Bourseul planteó la posibilidad de utilizar las vibraciones causadas por la voz sobre un disco flexible odiafragma, con el fin de activar y desactivar un circuito eléctrico y producir unas vibraciones similares en un diafragma situado en un lugar remoto, que reproduciría el sonidooriginal. Algunos años más tarde, el físico alemán Johann Philip Reis inventó un instrumento que transmitía notas musicales, pero no era capaz de reproducir la voz humana.Características del teléfono.
TECLADOS Y PANTALLAS
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, RELLAMADAS Y LLAMADAS EN ESPERA
ALTAVOZ Y MANOS LIBRES
TIPOS DE VOLUMEN Y TONO DE LLAMADA
REGISTRO DELLAMADAS Y MARCACIÓN RÁPIDA
CONTESTADOR AUTOMÁTICO
TECLA LOCALIZADOR
INDICADOR BATERIA BAJA  Y NIVEL DE COBERTURA
Ventajas.
El teléfono fijo ha podido comunicar amuchísima gente de una forma práctica. Ésta es la principal ventaja del teléfono fijo, la capacidad de poder hacer que la gente se comunique.
El método de marcado o de numeración delos hogares y también del código de área de las residencias es algo muy sencillo ya que es muy fácil poder guardar los teléfonos de las otras personas.
La comunicación con lacentral telefónica únicamente se desarrolla mediante 1 recubrimiento que consta de 4 cables más pequeños que transmiten la señal de voz. Entonces, esto es una gran ventajaporque es fácil realizar la conexión. Obviamente, que también el teléfono necesita alimentación de la red para poder funcionar.
Beneficios.
Para algunos, pensar en celularestrae la imagen de adolescentes mandando mensajes constantemente o adultos teniendo conversaciones privadas en lugares inapropiados, como al subir al tren hacia el trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdasd
  • Sdasd
  • sdasd
  • Sdasda
  • Sdasdas
  • Sdasd
  • sdasdas
  • sdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS