Sdcf

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
ACREDITACIÓN

en términos educativos de define como un proceso para garantizar la calidad de una institución o de un programa educativo. El proceso es llevado a cabo por una agencia externa a lasinstituciones de educación superior. La acreditación reconoce la calidad de los programas o de la institución acreditada. Supone la evaluación respecto de estándares y criterios de calidadestablecidos previamente por una agencia u organismo acreditador. El procedimiento incluye una autoevaluación de la propia institución, así como una evaluación por un equipo de expertos externos. En todos loscasos es una validación temporal, por una serie de años.
En nuestro país, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo público argentino descentralizado,dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y la acreditación de susrespectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos.

preparación s. f.
1   Acción que consiste en arreglar o disponer las cosas necesarias para realizar algo.
2   Conjuntode conocimientos que una persona posee sobre una determinada materia. formación, saber.
3   Enseñanza y práctica de una materia, una disciplina o un deporte.
4   Sustancia orgánica o inorgánicaque está dispuesta para ser observada a través de un microscopio.
MEDICION
es la acción y el efecto de medir. Este verbo, con origen en el término latino metīri, se refiere a comparar una cantidadcon su respectiva unidad, con el fin de averiguar cuántas veces la segunda está contenida en la primera.
En otras palabras, una medición es la determinación de la proporción entre la dimensión o sucesode un objeto y una determinada unidad de medida. Para posibilitar la medición, la dimensión del objeto y la unidad deben ser de la misma magnitud.
El resultado de medir es conocido como medida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdcf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS